viernes, 22 de enero de 2010

Detalles del concierto de Pamplona 29.01.2009

Hola amig@s Gracias por vuestra ayuda en el tema de Haiti, cualquier aportación es muy valiosa, para unas personas que lo estan pasando tan mal...
Confirmar que el concierto benefico será en Pamplona, en el Centro comercia ITAROA , el día 29 de Enero (Viernes) a las 7 de la tarde. Epsero que todos los que tengaias oportunidad de ir no falteis, q es para una buena causa, y ademas lo pasaremos genial....
Atentos también en Lanzarota , pòrque seguramente estaré alli muy pronto!!!!!
Gracias por vuestra atención , dejad vuestros comentasrios , que me encanta leerlos!!!! Besos

257 comentarios:

  1. Hola!

    Soy Toni i vivo en mallorca no pude ir pero estoy contento de que todo fuera bien.

    ResponderEliminar
  2. bueno... no podre ir a pamplona pro t sigo keriendoo agregamee tomeu_guay@hotmail.com guapiiisimaa!!!

    ResponderEliminar
  3. alonso jose montille22 de enero de 2010, 7:51

    venta xa hacer un concierto en madrid pliis! yo m hubiese gastado de todo si fuese en madrid, pero komo no... no puedo... lo siento... haced algo en madrid...

    ResponderEliminar
  4. Hola lucia!!
    una cosa en el ITAROA pero en que parte?
    agregame plis mi messenger es irati.96@hotmail.com
    =D
    Adios!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que sea por una buena causa

    ResponderEliminar
  6. agregmee por favooor te kieroo muxiisimo sal cnmigo tomeu_guay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. oye, cuando puedas, porfa agregame al msn

    ResponderEliminar
  8. jaja! *ToMeU Jajaja! Deja a Lucia en paz, vale???
    xao! NO VA A QUERER SALIR CONTIGO, NO KIERE TENER NOVIO!!

    ResponderEliminar
  9. yo si viviera en pamplona iria , pero estoy lejos , pero yo he donado dinero para Haití

    espero ke pronto vengas a Alicante

    ResponderEliminar
  10. hola wapaaa!!!
    agregame al msn
    carmen_18muylista@homtail.com
    tengo 12 años esto yo si mi madre me deja ire a pamplona a veros!!!!

    ResponderEliminar
  11. joe pos k timo XDXD pero al menos k me agrege

    ResponderEliminar
  12. hola lucia!!!
    algún día vais a venir a Barcelona o por los alrededores, tarragona, Gerona,...??
    esqe me queda muy lejos pamplona.... pero yo he donado dinero ya te lo dije, soy la del canal de merinki44 xD
    besos lucia, y contestame plis, en el canal mismo
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Lucia soi la del metroflog www.metroflog.com/zintia_98 me tienes en favoritos pasate por mi metro y sea por qee sea y cuando puedas lee este comentario es uno de los esfuerzos qee pones en tu vida:

    HoLa Lucia este blof es muy chulo porqee nos avisas de todas tus novedades decirte qee no podre ir al concierto por desgracias vivo lejos de ahi espero qee hagas alguno en la comunidad de aragon donde sea pero si es alli seguro qee voy bueno qee mi metro es ese espero qee me firmes lucia me tienes en favaritos pero casi nunca te puedo firmar y los mensajes privados no me los contestas LO entiendo lucia estas ocupada tanta gente qee te apoya bueno tambien decirte qee tus videos de youtube me encanta en qee hiciste en benidorm es muy chulo y qee desgracia lo de haiti yo ya he colaborado bueno lucia me encanta las palabras qee dices de qee aunque ganaras siempre sacas lo positivo de los demas para qee no se decepciones y les haces saber qee tendran muchas oportunidades y qee son igual de geniales y qee se merecian ganar bueno lucia solo me queda una cosa por decirte:



    Voz perfecta = Chica Perfeta
    Brillas con luz propia una estrella mas en el cielo qee nos ayuda a seguir luchando


    ENORHABUENA!!!!!!!!! LUCIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lucia soy un fan tuio pero de verdad tengo un metroflog dedicado a ti agrega me plis esk nunca te puedo comentar siempre tienes 20 comentarios beno mi metroflog es:http://www.metroflog.com/Lucia_de_Disney
    ese es mi metroflog y si porfavor me agregas te dare mi msn por MP vale wapa gracias dew TKM

    ResponderEliminar
  15. hola lucia passate plis me aria muxa ilusion!!
    la otra vez te comente i no te pasaste!!
    :)
    :(
    :L
    :O
    :P
    :N
    :B
    :V
    ;)
    :C
    :X
    :S
    :D
    :H
    :I
    :T
    :E
    :Q
    :!
    :"
    :@
    :$
    :%
    :&
    :/
    :}
    :{
    :[
    :]
    =:)
    =:(

    BBB (Bye Bye Bautuful!!)!!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa. Yo como Toni, del 1er comentario, también soy de Mallorca por lo que nos es más complicado desplazarnos a la otra punta xD. Me alegro que comentaras que irás por Lanzarote, ya que parece que los de las islas estamos un poco aislados del mundo, así que a ver si pronto te vemos por Mallorca. Por cierto, no sabia eso de que no quería tener novio, va enserio o lo dice para callar a Tomeu xD.

    ResponderEliminar
  17. mmuussiicc23.blogspot.com26 de enero de 2010, 6:04

    pasate!!

    ResponderEliminar
  18. LUCIA SAL CON MIGO O AGREGAME!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lucia haber cuando das un cioncierto en Barcelona!¡.Bueno pues nada conectate pronto plis!¡TQm.Besos(L).Wapixima.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Jose Carlos.

    Tomeu,Pepmi y me parece que Toni también,en fin,que son de mi clase y estamos locos por ti.
    Agregame,porva.
    joseca-9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. jajaja no tngo ni idea si va enerio pero ni sikiera agrega jajaja xDxDxD

    ResponderEliminar
  22. holaa lucia!!
    guapiximaa!!
    me acabo de hacer un blog!!
    pasate porfa y contestame el metro: www.metroflog.com/lucia_gil_star2 es tuyo??

    ResponderEliminar
  23. lucia porfa pasate tu dijiste que responderias todas las preguntas, dudas..

    ResponderEliminar
  24. Lucía, espero q leas esto, es muy importante¡¡¡¡... Soy Julia... la de Zamora. porfa respóndeme como sea.

    Mucha suerte en los conciertos sois geniales..es una buena causa

    bssss

    ResponderEliminar
  25. Lucía, fuiste a Zamora en Navidades???

    ResponderEliminar
  26. me gustas un monton soy tu mayor fan!!!!!!
    sal con migo!!!
    SOY PEPMI DE MALLORCA!!!!!

    ResponderEliminar
  27. eres una pija!!!!!!!!!!!!!!!!
    FEAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Y ademas nunca tendras novio!!!!!

    ResponderEliminar
  28. es verdad lo que dice eres una pija
    FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    y es verdad que nunca tendras novio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola lucia, te has pensado venira mallorca, te gustara mucho el sitio es q haces conciertos bastante lejos piensatelo adios wapa

    ResponderEliminar
  30. Ola ,quiero decirte que nunca e conocido ni e visto de cerca a un famosa-os me podrias dar tu messeger soy Sandra

    ResponderEliminar
  31. hola soy lucia gil que tal?? sabeis que ...me voy a mudar a pamplona con mi amiga la barcina ... bueno me voy a jugar con mi amiaga

    ResponderEliminar
  32. MIRA LO KE YO CREO DE LUCIA GIL ES KE SE CREE LA DEMI LOVATO DE ESPAÑA , POR DIOS LA HABEIS VISTO CANCION DE Y AHORA QUE KE ERA UNA XULA TOTAL DE VERDAD , PARA EL PROXIMO MY CAMP ROCK ME VOY A APUNTAR Y LUCIA GIL VAS A TEMBLAR

    ResponderEliminar
  33. nunca tendras novio eres una fea, tonta y creida TE CREES MEJOR LUCIA Y TU HERMANA KE SE CREE KE SABE TOCAR LA GUITARRA JAJAJAJAJAJAxdxdxdxdxd ,ME DAS PENA JAJA HIJA SARA CARBONERO ES MAS FAMOSA KE TU SO XULA!!
    SOY LA NIÑA DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  34. tu te cayas idiota seguro que lucia es muchisimo mas guapa que tu y que sepas que te odio

    ResponderEliminar
  35. e tu anonimo lucia jamas temblara contigo por que lucia es la mejor

    ResponderEliminar
  36. lucia hola soy alexia me encanta tu voz te envidio un poco pero igual mente soy tu fan 1#bueno casi!Lo importante es que te lo pases bien con los amigos y aciendo tus canciones;).
    si quieres conocerme alexia_10m@hotmail.com es mi msn www.metrofog.com/alexiamj
    nombre:alexia morato edad:9 años
    te admiro unbesito muakKKKK!!!agregame prfa quiero ser tu amiga alexia

    ResponderEliminar
  37. me volvere a pasar la semana que viene!!!!!!dddeeeeeeeeeeeeeeeuuuu te espero

    ResponderEliminar
  38. Este blog me encanta, tambien me gusta lucia gil aunque si le pudiera dar un gonsejo le diria que en las actuaciones (anuncios, presentaciones...)fuera un poco más natural, porsupuesto que en esto no entran los videoclips que los hace genial. Ha!!! Me gustaria que vierais mi blog, aqui os adjunto una entrada para que podais verlo y comenteis.

    http://crisorap.blogspot.com/

    SLU2
    CRIS

    ResponderEliminar
  39. Ola lucia!!!! Soy marta y m encantaria saber cual es tu msn sq he probado con muchos, pero me dice que no existen
    besotes!!!! SOY TU MAYOR FAN

    ResponderEliminar
  40. soy natalia gil no me gusta que os hagais pasar por mi la hermana de lucia gil tengo que deciros una cosa que mi hermana gano en my camp rock porque ismel queria grabar blanca navidad con lucia mi hermana porque era pequeña y con bacstage eran muchos natasha y paula eran demasiado mayores para cantar al lado de ismael vale canta mejor marina de almoradi deacuerdo sunormales pero no se lo digais a mi hermana

    ResponderEliminar
  41. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi hermana tiene tuenti lo voy a matar y a acuchillar es una hija de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta sunormal

    ResponderEliminar
  42. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUCIA GIL LA GANADORA DE MY CAMP ROCK LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO

    ResponderEliminar
  43. SOY LUCIA GIL Y VOY A BORRAR ESTA PAGINA ESTAIS DICIENDO TODOS COSAS MALISIMAS DE MI PORQUE SI SOY UN ANGEL

    ResponderEliminar
  44. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu un angel lucia giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sunormal solo sabes llorar idiota

    ResponderEliminar
  45. no tambien se follar y morrear solo eso

    ResponderEliminar
  46. hola lucia me llamo sarai te vi en el concierto del parque de atracciones y me gusto mucho.
    me gustaria ser tu amiga como malu jeje
    tambien mi padre hablo con tu amigo gabi.
    una cosa si eso mi msn es saraimostoles@hotmail.es
    siempre veo tus programas y me gustan mucho y a la gente que te dice cosas no las hagas caso que es que te envidian jeje
    bueno TkM Wapisiima

    ResponderEliminar
  47. ola lucia alguien se esta haciendo pasar por ti en otro blogspot y se ha hecho novia de mi hermano y el esta colado por ti
    chao soy alexandra pero puedes llamarme alex

    ResponderEliminar
  48. eduard pulido fito19 de octubre de 2010, 8:12

    ola lucia soy eduard pulido soy el hermano de gisela pulido olle mi padre kiere k si te gustaria acer un anuncio de cola cao,nos paga 10.000 euro por acer ese anuncio ademas seria bastante bueno para tu carrera como cantante el anuncio se ara en irlanda el viage esta pagado por mi padre el viage sera para tu i tu familia. Sino te a quedado claro de kienes somos te lo explicare gisela pulido es campeona del mundo de kitersurf i yo soy campeon de karate en asia europa y oceania ,taikondo en america europa africa i corea y por ultimo deporte capoeira del mundo si kieres poner te en contacto con nosotros llama a 93 474 13 63 o envia un mensaje con tu direccion de madrid a fito8@telefonica.net el 18/12/10 iremos a madrid mi padre,mi madre yo i mi hermana para ablar sobre el anuncio

    mi hermana es una gran fan tuya

    besos la familia pulido

    ResponderEliminar
  49. hola lucia todavia no me creo que me valas ha responder ha estoy pero...abrá que probar! Aver esta es mi pregunta ¿tu mejor amiga es malu o es otra? por favor respondeme....

    ResponderEliminar
  50. yo me llamo rebeca soy la del ultimo comentario y por favor respondeme anda esque soy una gran fan tuya

    ResponderEliminar
  51. respondeme porfa mi comentario esta 4 mas para arriba

    ResponderEliminar
  52. lucia soy ona una GRAN FA TULLA i supongo k lo de k decimoscosas malas de ti i k sabes follar i morearte debe ser alguien k se ace pasar por ti te e agregado enel twitter solo me lo e echo por ti adios ojala que me resppondas enel twiter
    adios

    ResponderEliminar
  53. sari a ti tanbn aunke no seas famosa me gustaria conocerte xdxd

    ResponderEliminar
  54. Guillermo Yago Enguídanos de Valencia barrio Benimclet5 de noviembre de 2010, 8:08

    te quierooooooooooooooooooooooooooooooo pasate por mi barrio,si te pasas por mi barrio ve al parque de la guardia civil,

    ResponderEliminar
  55. mi mejor amiga se llama ainhoa troyano es igual k yo solo es pija y yo no

    LUCIA GIL

    ResponderEliminar
  56. lucia gil saves ke he pensado k tu malu y natalia podeis ir con franchesca y ya sois una pandilla de pijas

    ResponderEliminar
  57. Hola Lucía me llamo Dani y soy de Lugo.
    Soy muy fan tuyo y me gustaría que entraras en mi blog que es www.danirabade.blogspot.com
    Y también que me mandases correos a dayarcon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. lucia me enviarias una foto tuya desnuda? mandala a alver99@tierra.com

    ResponderEliminar
  59. lucia, aunque tenga tu edad soy tu fan numero 1 . tienes una voz increible!!!!!!! Me haces el favor de agregarme al msn?: saralakaxira@gmail.com
    o al habbo: sarizafi@hotmail.com
    TKM!!! WAPA!! VAS A LLEGAR A LO MAS LEJOS!!! BSS!!

    ResponderEliminar
  60. podrias visitar miblog? porfa ke soy una gran fan tuya!!!!!!!!!: mostinteresantnotices.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Lucia! Eres la mejor!
    Nunca a abido mayor estrella en diseny channel que tú!
    Nadie te puede superar porque...
    ERES THE BEST...LA MEJORRRRRR!

    ResponderEliminar
  62. hola lucia me gustaria poder comunicarme contigo y quiero hacerme de tu club de fans pero no puedo que hagoooooooo ?????? contesta plisssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. Hola Lucia!!
    Creo que no será posible...pero te lo voy a decir:
    Ayer estuve mirando cosas tullas y bueno me encantaron...
    No se si puedes pero bueno...
    quería decirte que si puedes hacer que la gente me conozca y ser famosa como tu.
    Desde pequeña hasta ahora tengo un sueño que puedo cumplir, si tu que eres como una hermana para mi me hagas cantante te lo agradeceré muchísimo!!
    Para que me respondas te doy mi msn:
    a.a.f_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. olaa!! luciaa!!! soi una fan entre 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000(...)

    eres la mejor y tienes un talento enormee!!!!

    no me estraña que hayas ganado my camp rock!!!

    te lo mereces guapisimaaaa!!!! tqmm!!! (L)
    P.D: el correo qe tienes (luciagil_fans@hotmail.es) no me deja enviarlo a esa direccion!! bueno chaoo!! tQ*** xD

    ResponderEliminar
  65. ME ENCANTA EL BLOG.SOY ASIER UN CREADOR DE MARIO KRT POKEMON Y A MI AMIGO Y A MÍ NOS GUSTARÍA MUCHO QUE TE HICIERAS SEGUIDORA NUESTRA ENTRA EN POKEMONYMARIO.BLOGSPOT.COM.SI QUIERES AÑADIMOS TU BLOG A NUESTRAS LISTAS.GRACIAS Y ADIÓS.

    ResponderEliminar
  66. eres muy guapa y creo que cantas fenomenal y cuando vendras a barcelona a dar un concierto?

    ResponderEliminar
  67. hola luci que tal? cantas genial y eres guepisima.como te sientes al tener a todos tus fans todo el dia cuando sales a la calle al rededor tuya?


    bssss

    ResponderEliminar
  68. Lucia me encantaria que me dieras unos consejillos sobre como llegar a ser una famosa como tu

    ResponderEliminar
  69. Lucia alguna vez has tenido algun problema con un fan con un concierto con las canciones??????????

    ResponderEliminar
  70. tu un angel? jajaja.no te consideres mi amiga ni en sueñoooooooos te odiooo y todos savemos k iciste trampas en my camp rock, la verdadera ganadora es paula dalli

    ResponderEliminar
  71. ola enviame algo a andrearoy2009@hotmail.com

    gracias lucia
    gracias

    ResponderEliminar
  72. dejarle a lucia sois unas creidas que no se encuentra en cualquer parte lucia no le gana nadie es la mejor y la mas wapa del mundo todas las que no le quieren que peor para vosotras sofeas que porloenos es algo famosas envidia que teneis tkmmm lu

    ResponderEliminar
  73. tuuuu eres la sofea eres una creida tu, asi que callate y a la vez vete a la mierrdaaaaaaa lucia es la mas fea del mudo y me cago pa ella y patu
    a si envia por correo tu invitacion para la voda con lucia a si que tengais muchos hijos

    xao sofeaaaaa

    ResponderEliminar
  74. hola Lucia queria que cantaras ridin solo jason derulo y que tambien la bailaras como una pequeña coreo facil para carnaval porfabor y una cosa me esta es una pregunta que tipos de sorteos haceis?

    ResponderEliminar
  75. lucia eres una puta y una chula me caes fatal y en el nuevo video q as exo estas ridicula aunque siempre lo estas
    Feaaaaaaaaaa wuaraaaaaaaaaaaa asqerosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  76. hola lucia soy una gran fan tuya aunque yo creo que te chuleas mucho y a los demas fans no nos gustan si quieres tener mas fans yo seria mas natural y para que sepas que te eligiero en my camp rock porque eras la mas pequeña osea que no te chules y no te agas la mayor la mas guapa y la pija

    ResponderEliminar
  77. hola mejor amiga k tal yo bien no te hagas la pija te acuerdas cuando nos peleamos por eso que te acias la pija y eso yque te ponias a mandar todo el rato osea eso

    ResponderEliminar
  78. hola sabias que mi hermana lucia gil es una pija en casa dice que todos los fans son feos y que parecen sus mayordomos asique yo no la aria es una pija tonta y repulsiva ella no parece ser ella ella es MALISSSSSIMA

    ResponderEliminar
  79. hola lucia en tu club de fans hay una chica que se esta haciendo por ti y se llama lucia gil y pone una estrella en el chat

    ResponderEliminar
  80. hola lucia soy una fans tuya y quiero que me digas como puedo ser una cantante porque ese es mi sueño.
    por favor cuando puedas contestame

    ResponderEliminar
  81. hola lu!!
    tengo tu msn quien lo quiera saber que envie un mensaje aqui ahora y si ya lo teneis pues mejor que mejor.
    Lucia soi una super fan tuya y ya sabes que todos te queremos y que somos fans tuya,vale?
    Cantas super bien la nueva cancion de tu cuenta de youtube alameda22 la de Naturally de Selena Gomez,felicidades porque lo haces super bien ¡AH!y es super dificil acer esos efectos y todo eso,no?
    Bueno yo creo que si
    Me encanta cantar como tu y yo creo que a ti te gusta más más más que a mi,jeje
    Ya mismo el 4 de Marzo la nueva seria de LaGira,bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tiene que ser muy diver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Oye una cosa esa Naatalia que pone que es una pija lu y que es uina tonta y que se hace la pija en casa,yo pregunto:
    1r.eres Natalia la HERMANA de Lucia Gil o eres una que te passas por Natalia Gil,ehh?Porque yo a una hermana Famosa y encima lo ++ importante HERMANA no le diría eso,no crees?
    y 2nd.Como puede decir que son feos si no les a visto por ejemplo a mi,e?
    Buennoo da =,"NATALIA GIL"contestamee aa esttaass 2 preguntas,porque no me cuadran.Porque yo a tu hermana la veo muy maja.
    Bueno que haber cuando te connectas luu!!!
    Adeu,tequiero
    FanDeLuciaGil

    ResponderEliminar
  82. te odio eras una falsa y pija no eres nadie comparada con paula dalli que fracases tonta

    ResponderEliminar
  83. hola Lucia te podrias pasar por massanassa (valencia) pliisss!

    ResponderEliminar
  84. olaaa lucia soi ana de palma de mallorca vivo en valldemossa i k sepas k soi tu fan numero 1 de las 100.000.000.0000000000000000000000000 k ai me encanta el programa de la gira i cada dia escucho la cancion de a girar me encantaaaaa como tu !!!! porfavor agregame en el tuenti es Ana lores si no me agregas lo entendere por k todos kieren ser tus amigos. Ai esa tonta k a dicho k lucia es un puta fea etc se las va a ber con migo dwww wapaaaaaa

    ResponderEliminar
  85. aunque ya se que no me conoces soy una de tus fan eres la mejor que canta

    ResponderEliminar
  86. ola wappa que tal?estube en pamplona estubo mui bien porfa agregame saioaperez99@hotmail.comgracias

    ResponderEliminar
  87. ola mariposona que solo tienes un año de fama no te chules

    ResponderEliminar
  88. lucía gil
    desde que ganaste me caes fatal, eres una falsa, no te mereces ni ser famosa, ni ser merecida.
    tus videos son un asco, y no creas que toda la gente t adora. Y que sepas que tenemos un club contra ti.
    y tampoco creas que por tu mierda de serie, y tu personaje y tu personalidad tambien lo es.

    ResponderEliminar
  89. lucia eres una falsa y una chulita, que porque hayas ganado el concurso no eres famosa y no le llegas a nadie ni a la suela de los pies, y no te lo tengas tan creido porque hay personas con mucho más talento que tu.Eres una tonta y no te vallas copiando de los disfraces de la gente... y para que te enteres, habrá personas que te admiren pero la mayoria te odian, que disfrutes tu unico tiempo de fama porque dentro de un mes seras una mierda, ni si quiera se acordaran de ti, y esto solo es el comentario de una a la que le caes fatal pero que sepas que todas mis amigas y yo te odiamos, y no te agas la buena porque con esa personalidad no vas a ninguna parte. Xaoooooo

    ResponderEliminar
  90. Lucía gil eres la mejor, somos de tu club de fans, queremos tu messenger, para hablar contigo, y asi nos adelantas la serie nueva,visitamos todos los días esta web, estás superguapa en el escenario, tambien en la serie, por fa danoslo te queremos guapa
    ;)

    ResponderEliminar
  91. te ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todas mis fuerzas eres un niñata creida y gilipollas vete a la mierda imbecil, ojala y te pudras en un escenario

    ResponderEliminar
  92. me encanta la serie la gira, lo unico es ue tu la estropeas lucia, no sabes actuar, y sabes cuales son tus fans???, los niños de 3 años, que te diviertas con ellos aciendo figuras de plastilina.

    ResponderEliminar
  93. las unicas que se merecen salir en disney channel son paula y natassa, ellas si que saben cantar no como tu, que ni si qiera sabes actuar, te odio, eres una chulita y una pija.

    ResponderEliminar
  94. te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  95. lucia una pregunta. ¿porque eres tan pija y tan chulita??

    respondeme y si no lo haces es porque no tienes remedio, es decir que eres una falsa, te odio.

    ResponderEliminar
  96. valla mierda waka waka, pareces una serpiente, si yo fuera tu me daria vergüenza colgar esos videos, no tienes talento, no se porque te han elegido, porque si tu me olleras a mi cantar te caerias de lo bien que lo hago.

    ResponderEliminar
  97. lucia en my camp rock me caias genial pero desde que ganaste me caes peor porque te chuleas mucho y te lo tienes muy creido, y asi vas a perder un monton de fans, porque a mi ya me as perdido, ya no te aguanto, y si quizas huvieras sido menos chulita ahora me caerias bien, pero como sigues haciendote la pija...

    ResponderEliminar
  98. Eres una puta gilipollas de mierda que no paras de chulearte desde que ganaste my camp rock

    PPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  99. me caes genial no eres coo dicen todoslos anonimos,
    pienso que eres lo contrario

    ResponderEliminar
  100. dame para decirte lo que eres en realidad,dame tu messenger

    ResponderEliminar
  101. que vaa
    la mejor fan dice totalmente mentiras,
    eres todas las palabrotas que existen.

    ResponderEliminar
  102. mirar quien diga que odio a Lucía gil, no piense que le tengo celos, si no que ella ganó el concurso y el premio era el videoclip, y lo hizo, y de eso no tengo celos, pero hacer una serie no era el premio, y hacer millones de videoclip tampoco era premio.
    yo no estoy en contra, yo solo digo que no es justo por que ganó y a mi eso no me importa.
    si quereis hablar conmigo meteros en :
    http://marinayclaudiaifriendsb­log.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Yo adoro a Lucia Gil,es la mejor y ella se la puede considerar.
    Es la mejor.
    Aproposito Marina,estas celosa.
    Porfi comentar
    CHAO.

    ResponderEliminar
  104. nena a ti lo que te pasa es que tu estas celosa, eres su fan por que tiene nuestros años, pero canta fatal

    ResponderEliminar
  105. mirar dejar ya de decir tonterias que todo el mundo sabe que lucia gil es una niñata mimada que no canta bien porque si ella tubiera el corage de ser famosa tendria muchos fans, pero como casi todos la odian..., y además nadie puede tener celos de ella porque estoy segura de que su vida es penosa por eso quiere ser famosa, y los unicos que le pueden tener envidia son sus fans, por eso son sus fans porque intentan descubrir sus secretos y decirlos, y asi ya no la gustaria a nadie lucia gil, y ademas esa niñata me cae como el culo, es una creida y una chulita, no se merece aver ganado porque el concurso lo trucaron.

    ResponderEliminar
  106. si es verdad el concurso lo trucaron pero yo no tengo la culpa, y además los demas concursaban eran unos creidos, ni si quiera sabian cantar, por eso me eligieron a mi y yo tengo más futuro que ellos.

    Gracias por apollarme fans.

    ResponderEliminar
  107. si, Lucía te apollo mucho, si te conociera, sería tu mejor amiga.
    Mi amiga me acaba de decir que si sigues diciendo eso te quedaras sin fans,

    pero sabras que siempre te apoyaré

    ;)

    ResponderEliminar
  108. seas quien seas "the best fan" no puedes apollar a lucia gil despues de lo que acaba de decir porque si el concurso lo trucaron no es porque ella tuviera talento es porque lo querian amañar sin que nos dieramos cuenta, a si que a la que de verdad debeis apollar a natassa o a paula dalli, que son las que mejor cantan, y no pierdas el tiempo en una enchufada.

    ResponderEliminar
  109. es verdad, a la que voy ha apollar es a Natassa, que me cae mejor.
    Lucía he sido tu fan pero ya no lo seré, por que tu no te mereces el premio, y muchos como yo ya no te apollaran, si fueras menos chulita ...

    ResponderEliminar
  110. hola lucia me llamo anna i vivo en catalunya
    soy una gran fan tuya, i de pop4u mencanta como cantas , a los que te envian comentarios malos, esque te envidian, a cual sera vuestra pròxima parada? de la gira.

    ResponderEliminar
  111. hola lucía soy anna felicidades por lo de lanzarote , a, yo no podré venir a tu concierto
    pero lo vere por internet, seguro que serà fantastico, mucha suerte, i como tu dices: besos.

    ResponderEliminar
  112. me acabo de enterar de ke eres un chulita, i por eso ke te jodan ya meas perdido como fan loca pij, yio, tu mayorodomo te lo tienes creido nina

    ResponderEliminar
  113. lucia gil esos gamberros te odian pero yo no ,me llamo alvaro ,si pudieses agregame al mesenger, soy un gra fan, tuyo mi mesenger es alvaroperez7@hotmail.com,te quiero ,y soy 3 años mas pequeño que tu

    ResponderEliminar
  114. hola quiero ser tu amiga lucia te doy todo el animo del mundo de
    natalia blanco pastor

    ResponderEliminar
  115. siempre sere la mayor fan de luciasea xulita o no20 de marzo de 2011, 13:40

    ola lucia me acabo de enterar de k eres una xulita i pija xro io siempre te aodrare xulita o no. Tk luciaaa!!!!
    No hagas kadso a esos koments k te dicen es mentiraa todo una mentira podridaaa!!!
    xk?
    xk tienen celos de k kantes bn!!
    tu tienes un don el de kantar mui bn
    pero...
    no lo margastes aciendote la xulita ok?
    Tk lucia!!

    ResponderEliminar
  116. Nena no sabes actuar en la gira y eres una flipada que te haces las mejor y es al revés y deja de colgar vídeos haciendo el waka waka que cantas como el culo nena!!! ;p y quita las fotos so fea

    ResponderEliminar
  117. siempre sere la mayor fan de luciasea xulita o no dijo...23 de marzo de 2011, 12:59

    kalla tont@
    no le sagas kasooo!!

    ResponderEliminar
  118. hola lucia soy una fan tuya y si leyeras esto quiero decirte que mme gustaria ser como tu y cantar como tu aunque no cante bien nunca me rendire pero, ¿tienes algun consejo?

    ResponderEliminar
  119. hola lua , soy yo raquel la hermana de lucia esteban . Solo quiero decirte que no agas caso a las criticas . son tontos .

    ResponderEliminar
  120. eres una pija de mierda, no sabes cantar,te pones en ridiculo en la tele y tus fans tiene razon eres un xulita de ....

    ResponderEliminar
  121. Mira si odias a Lucia no os metais mas aqui porque las pijas de mierda chulas asquerosas y tontas sois vosotras y solo vosotras pky si no os gusta lucia no agais esto de decirselo porque ella no es pija y se esfureza al maximo por ser buena generosa y todo con susu fans sabeis?¿
    A y esa que a puesto lo de natalia y malu falsas no hagais a lucia quedar tan mal falsas

    ResponderEliminar
  122. mira niñata de ..., tu sabes de sobra que lucia es una chulita que no le importan sus fans y que los trata como sirvientes, es un pija asquerosa, y si tu eres tan fan de lucia habras visto la gira, y si te das cuenta en un episodio ni sale y en los demas sale una vez o dos, y si tal vez actuara bien saldría siempre como paula dali, que es la mejor y no lucia que es un tonta y una lucia-gil-ipollas

    ResponderEliminar
  123. k no s te suba la fama a la cabeza lucia, porque no se pork t aces un blog si solo vas a recibir comentarios malos porque eres una pija y una xulita de m..., y lo que ha dicho en el ultimo comentario, esa persona tiene razon, y me a gustao lo de lucia-gil-ipollas

    ResponderEliminar
  124. no les hagas caso! QUE ERES LA MEJOR!!;)

    ResponderEliminar
  125. ola fea,la nueva serie es lo mas feo,ñoño y repipi, osea como tu,ñoña me pones de los nervios tonta cantas fatal eres feisima.todos los k te a pollan son unos perritos falderos como tu,y si uviera ganao otra ahora a ti te odiarian,tonta k eres lucio de mierda, a si, y lucia es el nombre mas ñoño k e visto te odiooo y tengo tu mesenger y te e denunciado

    ResponderEliminar
  126. me gustaria hacerte una cosa...saves cual?


    matarte y hacerte sufrir


    apoyo al de antes

    ResponderEliminar
  127. HOLA LUCIA,SOY JULIA BELLIDO JIMENEZ.VIVO EN NAVALMORAL DE LA MATA(CACERES,EXTREMADURA)TE IMPORTARIA VENIR A CANTAR AQUI?ESQUE NO VIENEN FAMOSOSS.MIS PADRES ESTAN SEPARADOS.BUENO BESOSSSS

    ResponderEliminar
  128. Hola Lucia soy nueva en este blog,quiero que sepas que me gustaas muchisimo.He visto tus canciones en internet, la que más me gustaes tu eres mi cancion.Me gustaria ser como tu,canto bien pero mi problema es que soy muy timuda para cantar....
    Y no se que hacer!!! DAME CONSEJO PORFA

    ResponderEliminar
  129. HOLA LUCIA MALU Y NATALIA QUE TAL YO BIEN Y EL CONCIERTO DE PAMPLONA PRECIOSO ME ENCANTO A Y ME PODRIAS ACER UN FARBORCILLO PUEDES MIRAR MI BLOG QUE ES http://elmundodeloscaballos-argi.blogspot.com/ BUENO PÈRO SI ESTAS MUI LIADA NO PASA NADA Y TAMBIEN MANDAME UN CORREO SI PUEDES CLARO SI ME LO MANDAS SERIA A ARGISARA@GMAIL.COM BALE PERO KE SEPAS KE ME LO MANDES O NO SEGUIRAS SIENDO IGUAL DE WAPA YYYAGUU!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. TE BOI A ESPLICA LO ULTIMO QUE NO SE ENTIENDE ES ME LO MANDES O NO . SEGUIRAS SIENDO IGUAL DE WAPAS

    ResponderEliminar
  131. luciiaa soy una chica como tu, que se esfuerza mucho en conseguir su sueño, yo, me llamo mamen tengo tu edad, he estado buscando cosas sobre ti, y... por lo que se ve, eres muy buena persona, aah!! mandale saludos de mi parte a tu hermana, he visto fotos suyas y es muy guapa.
    me gustaria que me agregases al messenger y fuesemos amigas, me encantaria :
    mamenaguirre@ono.com
    y... si tienes tiempo y quieres ver mis 2 blogs, aqui los tienes:
    http://mamenquiereserfamosa.blogspot.com
    http://musicaabailar.blogspot.com
    gracias adiooos

    ResponderEliminar
  132. Tú estas colada por Daniel Sánchez y no conseguiras salir con el ni en tus mejores sueños, y mira niñata yo apoyo a los comentaristas que hablan mal de ti pork tu eres una niña mimada y no sales en la mayoria de los episodios de la gira pork actuas como una mierda, y eres una creida k m saca de mis casillas, no t aguanto, y ya s cuales son tus fans, los niños de 3 años, k t ven como ellos, pork pareces k tienes el mismo cociente intelectual k ellos y algunos asta se tienen k rebajar a tu inteligencia, y eres un sosa y un pija d mierda, t odio m gustaria verte muerta

    ResponderEliminar
  133. ola lucia, soy la del messenger de: mamenaguirre@ono.com, queria decirte que el comentario que esta arriba del mio no lo he escrito yo, solo que los dos tienen de nombre anonimo. adioooos!!=)

    ResponderEliminar
  134. hola lucia me gustaria que cantaras la cancion de wanna be de las spice girls o la de shakira rabiosa

    ResponderEliminar
  135. Hola lucia gil ¿cuando eres famoso que sientes? Lucia malu y tu natalia pasaros algun dia por isla cristina (Huelva).!!!!!!.ehhhhh

    ResponderEliminar
  136. Querida Lucía Gil, me das pena,bastante. No se porque te crees superior,con 13 o los que tengas, tengo 20 años sabes? sabias que la maquina que canta por ti si canta bien, pero tu no creidaa mas creida

    ResponderEliminar
  137. sandia de mantequilla10 de agosto de 2011, 3:31

    luci no le agas caso no sabe lo que dice y no parece que tiene 20 parece que tiene 2, estoy segura de que no sabe diferenciar un limón de una naranja o un perro de un gato, te tiene enviadia pero tiene que saber que tu no eres una creiada una niña que va a ser mejor que Justin Bieber no te dejes por bencida y sigue todas tus verdaderas fans te dan animos y tu no te dejes llebar que tu lo vas a conseguir, a mi antes no me gustabas nada pero despues vi este blog y me gustes mas despues te escuche con el corazón y muchisimo más no te dejes por bencida ;)

    ResponderEliminar
  138. sandia de mantequilla11 de agosto de 2011, 6:23

    Lucia yo se que te importan tus fans verdad?.............................. di que si no me agas llorar. :( y no les agas caso a esos si que les gustas o si no se meterian aqui, no tienen ni pizca de sentido de lumor ;)

    ResponderEliminar
  139. hola lucia me encanta como cantas pero quieo que vengas a santiago de compostela galicia cuidate guapa¡¡¡ :) ;) :) ;)

    ResponderEliminar
  140. meteos en buddy el perrito maravilla

    ResponderEliminar
  141. hola Lucia me encanta como cantas en la gira y como bailas

    ResponderEliminar
  142. Ola soy uno de los niños al que le firmates un autografo en lanzarote y espero que vuelvas a venir saludos

    ResponderEliminar
  143. fan de lucia x siempre16 de septiembre de 2011, 4:27

    HOLA LUCIA ME ENCANTAS y QUIERO TU MESSENGER PERO CUANDO BUSCO PERFILES Q CONTENGA LUCIA GIL SANTIAGO ME APARECEN MILES . YA VALE CON LOS FALSANTES!!!! ESCUCHA Y OTRAS PONEN Q TU MESSENGER NO ES MALUYLUCIAGIL@....

    ME PODRIAS FACILITAR LAS COSAS???

    GRAX WAPPA A VER SI PUEDO XATEA CONTIGO ALGUNA VEZ (eso espero)

    A VER SI TE ENCUENTRO Y ME AGREGAS OK?

    P.D:TU ERES DEL AÑO 1998 O 1999?

    ResponderEliminar
  144. LUCIA SOY LA DELCOMENTARIO DE ARRIBAYA SE Q NO TIENES MUXO TIEMPO PERO ME GUSTARIA Q ME RESPONDIERAS .

    TE HE ENVIADO UNA INVITACION AL MESSENGER:maluyluciagil@hotmail.com

    ESPERO Q SEA EL VERDADERO Y SI NO..... LO BUASCARE Y LO ENCONTRARE!!

    ResponderEliminar
  145. hola lucia soy tu mayor fan me gustaria conocerte pero yo vivo en valencia y tu en madrid osea que si vas a acer algun concierto en valencia porfa avisame ok?xao me gustaria mucho conocerte y que me firmes algun autografo o acerme alguna foto xao besos

    ResponderEliminar
  146. de donde es la cami de lucia rosa y negra

    ResponderEliminar
  147. ola lucia gil queria saber si tu me as mandado un mensaje besso adios lucia

    ResponderEliminar
  148. esta xica tiene cara de asna,de burra,buff¡¡¡

    y lo d k dicn k sale kon daniel es + mentira como pluton es un planeta .komo va estar kon un caraburra (jajajajaj :)madre mia komo sea cierto .seguramente ,si fuese verdad(en alguna posibilidad)se esconderia x las mofas.
    xk la desgraciada es + fea k la ostia.

    posdata:canta MUY mal(tampoco es pa tanto)

    ResponderEliminar
  149. perdon ¡¡¡es broma lo siento lucia ¡¡¡¡¡¡¡¡ es k soi un bromista pero a veces me paso .xaoooo im SORRY

    ResponderEliminar
  150. wapaaa eres la mejor
    me encatassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    eres la mejor cantante y actriz el mundo
    muxos besos lucia
    te quiero
    wappaaaaa

    ResponderEliminar
  151. Hola , solo queria decirte que eres una tonta , una idiota una fea y una gilipollas.ME DA IGUAL QUE ESCRIBAN TUS FANS POR EJEMPLO:NO TE PREOCU PES LUCIA QUE ERES LA MEJOR, DE VERDAD CHICHOS QUE HA HECHO ELLA POR VOSOTROS DESPERTAD , PARECEIS UNOS IDIOTAS.ha y tambien cantas como una foca ofonica , eres una chula y ademas tienes la cara igual que el culo de un elefante.Adios hija de puta.

    ResponderEliminar
  152. tengo que hacer los deberes en 9 min

    ResponderEliminar
  153. mas o menos tardo 30-40 min y tu aproximadamente con los deberes que nos han mandado.Sin hacer el dibujito de halloween.

    ResponderEliminar
  154. pablo tngo qe hacr los deberes en 5 min....

    ResponderEliminar
  155. ya cuelga el telefono podemos habla. aq..

    ResponderEliminar
  156. hola paula que tal todo

    ResponderEliminar
  157. pablo cuanto tardas en hacer los deberes de hoy aproximadamente yo entre 30-40 sin incluir el dibujito de la bruja aunque creo que quiero hacer otro

    ResponderEliminar
  158. ten.. qe hacer los debe... dentro de 2 min....

    ResponderEliminar
  159. espera mates tardo 18 min lengua 20 min hoy tardo 38 min

    ResponderEliminar
  160. paula voy ha escribir comentarios mas largos. Dime un nombre para el club , ¡dimelo ya

    ResponderEliminar
  161. denro de 38 min podemos hablar pero no te desconectes que puedo estar mas o menos 13 min mas a las 8 y 8 minutos habre terminado

    ResponderEliminar
  162. se que tambi.. pusiste que escribiras comentarios mas largos nombre del club.Club de los misterios

    ResponderEliminar
  163. cam.. d loo. un poco hoy okei

    ResponderEliminar
  164. dentro de 5 min tengo que hacer los deberes pero no te vayas todavia .Pablo esta. hay

    ResponderEliminar
  165. faltan 4 min si estas ahi corre

    ResponderEliminar
  166. pablo cuanto tardas en hacer los deberes

    ResponderEliminar
  167. hola pablo resulta que precisamente ahora tengo qe para. con el mouse porque tengo que cnar estoy aqui en 15 min.

    ResponderEliminar
  168. paula no puedo hablar luego me llamas al fijo.

    ResponderEliminar
  169. pablo ya he vuelto estas ahi . He llamado 2 veces pero nadie cogia si has recibido este mensaje ecribe alo si no me voy y si luego no me encuentras si te dejan me llamas al telf.

    ResponderEliminar
  170. siento haberte cortado tenia que hacerlo.

    ResponderEliminar
  171. te mola montar en biciclete se te da bien podria ser un entretenimiento para ti ve todos los dias que puedas o quieras al parque que te pillen bien y puedes montar con amaia a eso o tambien al patineta o la patineta je je

    ResponderEliminar
  172. y si tienes o te comprar un monopatin tambien podrias ir con ella o algunos de la clase.Y conmigo puedes ir con el patinete o con los patines si tienes que no estoy segura.

    ResponderEliminar
  173. pablo contesta o me voy ya enserio es que no puedo llaarte al fijo ni al otro si has recibido este mensaje llame

    ResponderEliminar
  174. es un buen momento para lo del cambio de lok.que me hibas a decir es cribelo y ven a mi fiesta ,digistes que si te lo pasabas bien ,benias y te quedavas ha dormir.

    ResponderEliminar
  175. pablo contesta si no te tendre que llamar a escondidas o me pillaran

    ResponderEliminar
  176. que me dices a lo de amaia que esta escrito 5 comentarios mas alane plis respondeee.chao o xaoo.U

    ResponderEliminar
  177. te voy hacer unas preguntas van a ser 10 esta bien despues tu ami si quieres intenta decir algo que se me de bien que noea leer al no ser que tus preguntas de lectura sen bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  178. 1.Alguna vez has montado en alguna pista de bicicletas

    ResponderEliminar
  179. NO.y contesta a lo de jalo.

    ResponderEliminar
  180. 2.Te gusto la cuesta que bajaste ese dia con amaia.

    ResponderEliminar