domingo, 31 de enero de 2010


Os cuento que el concierto de ITAROA en Pamplona en beneficio de los Haitianos fue un gran éxito ,acudió un montón de gente solidaria y colaboraron muchísimo. Participó también Ismael y Jaime Cantizano que es guapísimo y muy solidario!!!!
Todavía se puede colaborar , en organizaciones autorizadas , como Unicef o Cruz Roja.

En los próximos días os contare novedades del próximo concierto en Lanzarote que será el próximo fin de semana!!! Besos a todos y comentad mucho!!!

219 comentarios:

  1. holaa lucia!!
    bueno estubo muy bien el concierto!!
    jeje
    xd

    ResponderEliminar
  2. porfa lucia te puedes pasar por mi blog?
    soy una gran fan tuya!!

    ResponderEliminar
  3. sales muy wapa en la foto Lucia , como siempre

    ojala hubiera podido ir al concierto

    algun dia ire a un concierto tuyo

    espero ke vengas pronto a alicante

    ResponderEliminar
  4. holaa
    aras algun concierto en asturias (oviedo, gijon...)

    ResponderEliminar
  5. Wapa sigue cantando así de bien
    Pasate por mi canal de youtube y por mi blog y comenta

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo fuera bien !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ola lucia me encanto el concierto luciagilstar como as cogido mi foto con lucia??

    ResponderEliminar
  8. lucia guapaa!!
    plis pasate!!
    te quieroo mucho y soy una gran fan!!

    ResponderEliminar
  9. ola wapa me alegro de q saliese bien el concierto
    bs

    ResponderEliminar
  10. OLA LUCIA WAPA, ME ALEGRO MUCHO POR TODOS LOS FINALISTAS,ISMAEL I POR AYUDAR A LOS DE HAITI

    UN BESO WAPA

    ResponderEliminar
  11. Hola lucia una cosa my metro e seste:
    www.metroflog.com/marta_wapa_
    te espero que a que passes x favor soy un amayor fan y me encantaria y si nos agregamos en el metro que yo ya te tengo...1
    pUES YO TE PASSO MI MSN POR "MP"
    OK tE ESPERO EN mi metro!

    ResponderEliminar
  12. pongo de osea de nick lucia_gil_star
    porque soy una mayor fan!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa me e echo un blog espero que no te ofenda este noick:(......
    Te espero okey bueno eso si me passas tu msn!?¿?¿?
    me pondrias la cam!??¿?¿
    Bueno wapa dew!

    ResponderEliminar
  14. Lucía yo también soy de sexto y creo que nos llevariamos genial.Te he votado desde el primer momento de my camp rock y que, aunque te lo digan mucho, tienes muchísimo talento. Espero que llegues a hacerte famosísima. Por cierto, yo también tengo un blog, me encantaría que te hicieras seguidora y dejaras comentarios, mi blog es: www.demiandfriends.blogspot.com GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola,luci!!!yo soy tu fann nº1,todos los dias
    me meto A tu canal de youtube para ver si tienes nuevos videos...te he enviado varios mensajes,
    pero no te conectas.weno,contestame,y besos,
    wapa!!!!!!
    Sara
    P.D:Mi mail es sara.de.andres@hotmail.com,por si acaso no confias,ok?

    ResponderEliminar
  16. Lucia, sales muy guapa en la foto....

    ¿Qué prefieres más Zamora o Madrid? Yo Zamora

    ResponderEliminar
  17. HOLA LUCIA SOY ITSASNE LADE FANLUCIAGIL22.
    BUENO QUE PASATE Y ME PONES ALGUN COMENTARIO OK PLIIS?

    UN BESO TE KEREMOOS

    ResponderEliminar
  18. ola lucia me hacias un fsavor si me agregas a lydiaribeiro98@hotmail.com mi msn no se lo doy a nadie y otro favor plis ven a toledo!!

    ResponderEliminar
  19. olaa!! Lucia, ya tenes otros fans:
    toda mi clase (24)niños y niñas. Mis 2 pimos, yo, unas 14 amigas y...
    ¡¡NUSE!! Peroo cada vez vas siendo mejor. :)
    Ven a puertollano (Ciudad Real) Código Postal 13500 &tq wapaa&

    ResponderEliminar
  20. Olaa!! Lucia agregame a mi msn ,soy una niña como tu tengo 11 años y me gustaria tenerte agregada en el msn para hablar con tigo y eso vale, mi msn es:clara-mena@hotmail.com
    Me podeis agregar tu o tu hermana o malu pero k no sean falsas porfavor,agregarme las tres porque os quiero mucho ,sabeis una cosa k mira yo tengo una tia k vive en madrid y voy cada poco a madrid mas o menos 1 año o por hay y me gustaria veros vive en en la calle seseña no voy a decir en concreto el numero ni nada porque esto lo puede ver todo el mundo pero cuando me agregeis en el msn os lo dire y eso y cuando voy y tl asi k agregarme porfavor ,bueno chicas para ,malu,lucia y natalia ya teneis fecha concreta de cuadno vais a poner en la cuenta de youtube la mini serie k haceis entre las tres? responderme bueno chicas k os vaya genial y muchisimos besos para las tres chicas ,espero k os llege este mensaje

    Muchos Besos de Clara para:Malu,Lucia y Natalia

    ResponderEliminar
  21. me das tu msn plis
    porfa
    porfa
    porfa
    porfa
    bueno mi msn es
    lanoemi1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. lucia gil esres la .......................................................................................................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mmmmmmmmeeejoorrrrrrrrrrrr teequierrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooo muuuuuuuucccccccccccccccchhhhhooooooooooooooo wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaappa

    ResponderEliminar
  23. oLaa luciaa soy una chica como tu de tu misma edad y me gustaria saber donde vives porque te quiero enviar un regalo muy especial espero q leas esto y me respondas besos

    ResponderEliminar
  24. somos tus fans numero 1 lucia
    y tambien nos gusta patito feo

    ResponderEliminar
  25. lucia gil te damos nuestro blog es
    www.luisanaybelen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola digo que porque no haces tus propias canciones e ??? soy demi lovato

    ResponderEliminar
  27. Este blog me encanta, tambien me gusta lucia gil aunque si le pudiera dar un gonsejo le diria que en las actuaciones (anuncios, presentaciones...)fuera un poco más natural, porsupuesto que en esto no entran los videoclips que los hace genial. Ha!!! Me gustaria que vierais mi blog, aqui os adjunto una entrada para que podais verlo y comenteis.

    http://crisorap.blogspot.com/

    SLU2
    CRIS

    ResponderEliminar
  28. lucia ademas de guapa cantas genial mis canciones favoritas son catch me y a hora que

    ResponderEliminar
  29. uau eres impresionante, al principio no me gustaba camp rock pero desde que te vi me e hecho fan!! sigue asi wpa!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  30. vas a cer algun concierto en malaga

    ResponderEliminar
  31. Lucia, soy una de las que te voto para que ganaras por lo bien que cantas, pero ahora ¿eres la misma?¿se te ha subido la fama a la cabeza?.

    ResponderEliminar
  32. ola lucia estube en tu concierto de itaroa me encantas y cantaste muy bin!!! ers la mjr un beso wuapa

    ResponderEliminar
  33. hola luciaa cantas genial me enkanot le koncierto esperoo ke vengas pronto a pamplona y me enkanto la fotoo ke me diste aun la tengo y te e dibujado saudos y bss

    ResponderEliminar
  34. te cuento algo , la camisa que llevas en la primera foto tambien la tengo la de la chica con un lazo , un besoo adios!!

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta yo soy de Asturias , Pola de Laviana y si me ganó el sorteo como me lo quedo

    ResponderEliminar
  36. quiero que cantes : si te a petece : a volar , un amor de loco , un año sin lluvia , esque soy una de tu mayores fans . yo soy de Asturias y party in the usa

    ResponderEliminar
  37. YO tengo mi blog porque no lo visitas y lo dices en el programa me encantaría que lo dijieras es www.agus-cosasinteresantesytv.blogspot.com

    dos preguntas para lucia en el cole te piden autografos y que vas a uno publico o de las mongas

    ResponderEliminar
  38. ella no es lucia gil

    ResponderEliminar
  39. hola lucia soy una gran fan tuya de vesrdad no me pierdo ni un concierto te lo juro i el primer dia que empece a ser tu fan fuen may camp rock el campamento cantar i de lo que bien cantas casi me desmallo bueno adios a y soy de españa chao BESOS

    ResponderEliminar
  40. vaya cara k pones lucia

    ResponderEliminar
  41. Hola soy una fans de Lucía mirar yo tengo tuenti para aberiguar cual es el de lucia lucia me podias dar tu msn o tuenti? Esque mi sueño es ser cantante o acer un duo contigo imposible lo se pero es mi sueño jejej! Bueno sige asi! besitos

    ResponderEliminar
  42. Mira lucia me podias dar tu msn para fans y te canto por micro y haber que te pareze como canto :) un besito

    ResponderEliminar
  43. hola paula que tal estas como se que ya estas en casa te he puesto este comentario haz los deberes mañana por la mañana y asi hablamos por la tarde en este blog

    ResponderEliminar
  44. una cosa pero mañana a las 6:00 te conectas que quiero hablar contigo y el domingo estoy libre todo el dia aunque a lo mejor no estoy pero seguramente si

    ResponderEliminar
  45. paula estas ahi que soy cleidy

    ResponderEliminar
  46. no puedo ni el sabado niel domingo

    ResponderEliminar
  47. adios paula pero acuerdate mañana hablamos

    ResponderEliminar
  48. creo que se ha ido quieres llamarla

    ResponderEliminar
  49. pero paula liz no habla de veras que liz esta hay

    ResponderEliminar
  50. pablo p. jugan.. al monopo..

    ResponderEliminar
  51. quien a dicho eso del monopo

    ResponderEliminar
  52. setiisti ochoti 1369613 es su telef. yo llamo a pablo p..

    ResponderEliminar
  53. yo paula significa monopoly

    ResponderEliminar
  54. chicos mañana conectaros y asi hablamos que tengo cosas que deciros

    ResponderEliminar
  55. cleidy soy pau.. estas ahi o estas llamando a liz....

    ResponderEliminar
  56. adios nos vemos aqui a las 6:00

    ResponderEliminar
  57. okei makei pues intentare convencer a pablo p. no te desconectes todavia.

    ResponderEliminar
  58. paula que me puedo quedar un poquitin mas

    ResponderEliminar
  59. adios paula nos vemos mañana en el blog de lucia gila las 6:00

    ResponderEliminar
  60. perdon en el blog de lucia gil

    ResponderEliminar
  61. paula que tal estas yo estoy aqui en mi cuarto esperando para hablar contigo una cosa ayer que te dijo pablo de lo que has dicho ayer que le hibas a intentar convencer de no se que .
    conseguiste hablar con liz para que se conectara.
    pero, de verdad que os habeis creado un blog para vosotras si es verdad como se llama

    ResponderEliminar
  62. liz mañana no puedo conectarme al horario de l mañana ni de la tarde porque tengo reunion familiar van a estar mis primas de suiza y de america alli en el cumpleaños de mi tia

    ResponderEliminar
  63. nos conectamos el proximo viern.. u sa....

    ResponderEliminar
  64. hola paula estas ahi que soy cleidy

    ResponderEliminar
  65. liz la pagina se llama jeudaland

    ResponderEliminar
  66. que es eso de jeudeland y quien ha escrito perdon es jeu......

    ResponderEliminar
  67. quien va hacer mañana los deberes

    ResponderEliminar
  68. Liz no se puede conectar hoy esta comiendo la cena.Quieres que llame a CLEIDY.

    ResponderEliminar
  69. hola soy un admirador de lucia gil me gustaria preguntar si lucia ba a dar otro concierto

    ResponderEliminar
  70. hola soy asier otra vez me gustaria que vieseis mi blog es club-todos.blog

    ResponderEliminar
  71. llamare a Cleidy en 10 min.

    ResponderEliminar
  72. ya lo se paula lo de pablo es muy raro de repente

    ResponderEliminar
  73. Cotimoti podriamos sotiluticitionarti lo de Pab.. .

    ResponderEliminar
  74. Y si dentro de un poquitin lo llatimoti por siti le patisatibati altigoti.

    ResponderEliminar
  75. si no le pasaba nada sera ratiritisitimoti vete ideando ideas que yoti mitientitrasti lo llatimoti.

    ResponderEliminar
  76. creo que ya se conecta Cleidy.

    ResponderEliminar
  77. ahora llatimatireti a Pablo.

    ResponderEliminar
  78. hotilati pautilati yoti soyti cleitidyti

    ResponderEliminar
  79. queti patisati conti lizti

    ResponderEliminar
  80. Cleidy he llamado a Pablo te informare de lo que pasa.

    ResponderEliminar
  81. patiutilati contitestitati

    ResponderEliminar
  82. dime que pasa paula y tambien si esta conectada liz

    ResponderEliminar
  83. no pasa nada con Liz pero creo que sigue conectada y no esttoy segura.

    ResponderEliminar
  84. Pablo parece estar cansado y de muy,muy mal humor.Me ha dicho que se ha ido como una temporada en la que yo lo hice.Me ha dicho lo suiguiente No se si volvere o no.

    ResponderEliminar
  85. No estoy segura si esta conectada o no Liz

    ResponderEliminar
  86. Cleidy dime si estas ahi o no.

    ResponderEliminar
  87. mira 7 comentarios mas alante

    ResponderEliminar
  88. cleidy si que esta conectada Liz

    ResponderEliminar
  89. el ordenador este va fatal.

    ResponderEliminar
  90. chicas el mensaje llega en 3 min,a veces no funciona esto es un royo.

    ResponderEliminar
  91. paula quien es el que esta hablando

    ResponderEliminar
  92. es liz la que dice lo del ordenador

    ResponderEliminar
  93. Cleidy y Paula soy Liz mientras que hablo con vosotras voy a buscar otro blog que este va fatal.

    ResponderEliminar
  94. Os dare las indicaciones por este blog.

    ResponderEliminar
  95. que blog buscas porque este ahora va muy bien

    ResponderEliminar
  96. Me refiero las indicaciones de como encontrar el otro blog.

    ResponderEliminar
  97. asi que no os desconecteis ninguna

    ResponderEliminar
  98. oye que este blog va genial

    ResponderEliminar
  99. que blog es el q dice paula lo escribo yo liz deciz quien lo escribe por que no se quien escribe que me hago un lio

    ResponderEliminar
  100. que blog buscas porque ahora va muy bien.Quien lo escribio.

    ResponderEliminar
  101. Cleidy soy Liz y quiero buscar otro blog que vaya mejor asi que no te desconectes

    ResponderEliminar
  102. yo liz no lo escribi a lo mejor ha sido paula

    ResponderEliminar
  103. no lo escribisteis ni tu ni paula .Cleidy

    ResponderEliminar
  104. lodigo porque este tiene demasiados cometarios y encontre uno que tiene 0.

    ResponderEliminar
  105. id a google y poner blog de las monster high.Le dais al primer parrafo.Bajais hasta que ponga 0 comentarios lo cliqueais y hablais conmigo.

    ResponderEliminar
  106. si no podeis volved a este blog

    ResponderEliminar
  107. no encuentro lo de 0 comentarios y encima hay que poner el e-maila asi que paso de eso liz lo siento aunque no se si me he equivocado de blog . Cleidy

    ResponderEliminar
  108. Vale Cleidy al final no nos cambiamos de blog.

    ResponderEliminar
  109. Cleidy soy Paula estas ahi.

    ResponderEliminar
  110. chicas contestad por favor

    ResponderEliminar
  111. contesta paula y liz yo no tengo ningun problema con lo del cambio de blog pero no lo encuentro lo del blog de las monster high no se cual es porque he probado en varios blogs y no hay ninguno en el que esteis vosotras y no me pienso registrar en uno en el que hay que registrase para poner los comentarios

    ResponderEliminar
  112. Cleidy Liz.Estais hay.

    ResponderEliminar
  113. hola paula que tal estas contestame que yo estoy conectada por favor .cleidy

    ResponderEliminar
  114. Cleidy.Estas ahi que me voy en 15 min.

    ResponderEliminar
  115. Cleidy.Te aseguro que tengo muchisima prisa.Tengo que merendar,prepararme y irme a un cumple en 15 minutos

    ResponderEliminar
  116. Adios Cleidy.Tengo que irme.Mañana te digo algo importante.Bay.

    ResponderEliminar
  117. paula hola espera que estoy haciendo los deberes dime que me quieres decir por favor

    ResponderEliminar
  118. Hello soy Paula ya estoy aqui.Quieres que llame a Liz.

    ResponderEliminar
  119. Cleidy voy a llamar a Liz para que se conecte.Pero primero quiero preguntarte algo.

    ResponderEliminar
  120. Llamare a Liz pero no te vayas.

    ResponderEliminar
  121. Cleidy,Cleidy y Cleidy.

    ResponderEliminar
  122. hola paula estoy aqui soy cleidy

    ResponderEliminar
  123. cleidy si estas quiero hablar

    ResponderEliminar
  124. Cleidy escribe a si estas

    ResponderEliminar
  125. hola paula que me quieres decir paula

    ResponderEliminar
  126. estoy aqui habla bonita que parece que se te ha comido la lengua el gato

    ResponderEliminar
  127. Cleidy estoy aqui voy a decirtelo ya no te desconectes

    ResponderEliminar
  128. Cleidy Miriam y Clara te han dado un papelito hoy.

    ResponderEliminar
  129. si paula me lo han dado

    ResponderEliminar
  130. Cleidy contesta si o no

    ResponderEliminar