jueves, 11 de febrero de 2010

Gran Exito en Lanzarote!!!!!

El jurado reconoció, además, a María Tavío Arbelo como primera Dama de Honor y a Hada Narváez Oliveros, como segunda Dama de Honor

Tiffany Eva Cabrera Robson, Reina Infantil del Carnaval 2010

La ganadora de ‘My Camp Rock’ de Disney Channel, Lucía Gil, no defraudó a los miles de niños que esperaban ansiosos su presencia en el escenario
Crónicas · 9 de febrero de 2010

Compartir |

La niña Tiffany Eva Cabrera Robson se alzó el domingo con el título de Reina Infantil del Carnaval de Arrecife 2010 con la fantasía El jardín encantado de Tiffany del diseñador René Modisto, y en representación del Bazar Souvenir “El Orgullo de Cabrera”. El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y el concejal de Festejos en funciones, Eduardo Lasso Cabrera, fueron los encargados de imponer la banda y el cetro a la nueva reina infantil de las fiestas del Carnaval de Arrecife 2010, de tan solo siete años de edad, en una gala abarrotada de niños que esperaban ansiosos la presencia en el escenario de Lucía Gil, ganadora de “My Camp Rock” de Disney Channel.

JPG - 50.4 KB
Numeroso público se dio cita en el Recinto Ferial.

El jurado, integrado por la secretaria Silvia Placeres Villalba (empresaria), las estudiantes de Arte Shaila Fernández Barrios y Rocío Manzanares Gilibert, así como la licenciada en Bellas Artes, Sulaida Betancort Quintero, reconoció, además, como primera Dama de Honor a la niña María Tavío Arbelo que lució la fantasía Este es mi mundo del diseñador Toño Aparicio. Esta pequeña de 10 años representaba a Seguridad SH.

La tercera aspirante y última de este certamen de elección de Reina Infantil del Carnaval de Arrecife 2010 fue Hada Narváez Oliveros, que se alzó con el título de segunda Dama Honor en representación del Centro de Ocio Terraza Biosfera. Hada Narváez, de seis años de edad, llevaba un diseño de Bienvenido Cabrera titulado Hada en el Jardín de las Mariposas.

Seis murgas infantiles

Pero la tarde carnavalera no concluiría ahí para los miles de niños que con sus padres abarrotaban el Recinto Ferial de Arrecife, pues la Concejalía de Festejos tenía preparadas muchas sorpresas para ellos. Así lo ponía de manifiesto su presentadora Yara de León, quien anunciaba en primer lugar la presencia de las murgas en el escenario del Recinto Ferial.

En total, seis murgas, dos de ellas se estrenaban en estos carnavales, Los Retoñitos y Los Gorrinitos. El resto, ya estaban curtidas en esto del Carnaval y, en algunos casos, como Los Intoxicaditos, llevaban 15 años subiéndose a un escenario. Las seis agrupaciones carnavaleras presentaron sus temas y cada una de ellas fue reconocida con un detalle por parte del Ayuntamiento capitalino.

JPG - 46.2 KB
Imagen de la Segunda Dama del concurso.

Después, vendría el caos con la elección a mejor disfraz individual, mejor disfraz por pareja y mejor disfraz colectivo. Cientos de niños subieron al escenario esperando ser premiados. Al final, y aunque fue muy difícil para el jurado, ya que habían disfraces muy originales, se reconoció a “Caperucita Roja”, de sólo dos años de edad, con el premio al mejor disfraz individual; “Bob Esponja y Patricio” con el galardón al mejor disfraz de pareja y a “Costureros”, al mejor disfraz de grupo.

Apoteósica salida de Lucía Gil

Finalmente la salida de la ganadora de ‘My Camp Rock’. Lucía Gil, fue apoteósica. Los niños coparon en ese momento las primeras filas del Recinto Ferial, haciendo incluso levantar a los miembros de la corporación capitalina que habían acudido al evento. Con gran desparpajo y una voz imponente, esta madrileña de 11 años, que se desplazó a la Isla acompañada de sus padres, no defraudó e hizo bailar y tatarear sus canciones a todos los niños presentes en el Recinto Ferial.

La noche terminó pasadas las nueve de la noche. Aparte del alcalde y el concejales de Festejos, acudieron a este evento el segundo teniente de alcalde, Antonio Machín (PIL), la concejal de Hacienda, Isabel Martinón (PNL), la concejal de Turismo, Ángel Hernández (PP), y los ediles del PSOE Víctor Sanginés y José Montelongo.

56 comentarios:

  1. K guay!
    Sguro k te salio genial el concierto!Como todos!!

    Tkm, bss

    ResponderEliminar
  2. el concierto te salio perfecto , aunque no haya visto videos del concierto , se ke te salio perfecto , por ke de una niña perecta como tu , le tiene ke salir el concierto perfecto xD

    ResponderEliminar
  3. HOLA LUCIA!! BUENO HE PLANEADO QUE NOSOTRAS PODEMOS SER MUY AMIGAS.
    PORQUE DESDE QUE ENTRASTE EN MY CAMP ROCK TE APOYO SIN PARAR Y TODOS LO SABEN ASTA MIS AMIGOS Y FAMILIA.ESTOY VIENDO QUE JENTE COMO BEA Y ASI,PUES ESTA CONSIGUIENDO QUEDAR OCNTIGO PUES EN PERSONA Y TU MSN Y COSAS ASI Y QUE LE PASAS EXCLUS Y PUES COMO QUE ME DA INVIDIA JAJA ME GUSTARIA QUE PUEDIESEMOS HABLAR TRANKILAMENTE DE COSAS.
    PORFAVOR ALGUN MEDIO.
    SOY ITSASNE DE FANLUCIAGIL22 SI PUEDES MANDAME UN MP POR ALAMEDA22.
    TQ!(l)(l)

    MI POEMA PARA TI ;):

    LUCIA GIL THE BEST,NADIE LA PUEDE IMITAR PORQUE CUNAOD EMPIEZA A CANTAR,NADIE LO SABE HACER IGUAL.FUERA FALSAS!!!!!!!=)

    TE A GUSTADO?? TE LO DEDICO BESOTES TQ!!

    ResponderEliminar
  4. como dice club_de_fans_lucia_gil

    yo tambien kiero ser tu amiga lucia

    conocerte en persona , hablar conigo por msn , a mi tambien me da mucha envidia ke algunas fans tenganfotos tuyas ke yo no tengo

    ResponderEliminar
  5. me alegro que todo fuera bien Lucia

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el éxito. Como te quiere la gente xD. A ver si te conectas más a menudo para contestar a tus fans. Suerte guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucia
    me llamo Paula
    bueno pues nada que como diecn aquí algunos a mi tamibén me encantaría tener tu msn y quedar contigo en persona...PORQUE ES QUE ME ENCANTAS!!¡¡
    para mi eres la mejor he recibido muchos MP's en metroflog de gente que da msn falsos tuyos te puedo decir alguno!¡Pues yo pienso que las dos podemos amigas y muy buenas pasate por: www.metroflog.com/paula240298 es mi mteroflog mandame un MP si puedes con tu msn privado porfavor te lo suplico soy muy fan tuya hasta mis amigas y todo me lo dicen estan todo el día:como te gusta Lucía Gil verdad??
    y yo:Sí :)
    bueno pues eso te lo agradecería mucho de verdad!!¡¡esque para mi eres la mejor!!¡¡:)
    Bueno pues eso plis te lo suplico!¡plisplisplisplis!!¡¡
    Besos.De una fan tuya muy pero que muy fan que desea hablar contigo y conocerte!¡:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME LLAMO ANDREA

    QUERIA DECIRTE K SOY UNA GRAN FAN TUYA QUE VAYAS DONDE VAYAS YO TE APOYO Y KE DA GUSTO TENER A GENTE COMO TU EN ESTE MUNDO , QUERRIA SALUDAR TAMBIEN A TU HERMANA PORQUE SE VE QUE LAS DOS SOIS MUY BUENAS PERSONA Y EN GENERAL PARA TODOS VOSOTROS.
    MI SUEÑO ES HABLAR CONTIGO AUNK NUNCA SE ARA REALIDAD ME TEMO , POR FAVOR VISITA MI METRO WWW.METROFLOG.COM/LUCIAGIL_ANDREA

    Y AGREGAME A EFFES AUNK TU YA ESTAS
    Y ESTE ES MI MSN POR FA AGREGAME TAMBIEN ASI CUMPLIRE MI SUEÑO DE HABLAR CONTIGO Aun k NO EN PERSONA: andrea_priego96@hotmail.com

    POR FAVOR LUCIA GIL SI LEES ESTO YO ..NO SE ESQUE PARECE IMPOSSIBLE K KON TODAS LAS FALSAS K AY ME PUEDA COMUNICAR CONTIGO POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS .

    UNA GRAN FAN

    LUCIA ¬&¬ NATALIA

    GIL

    ResponderEliminar
  9. ERES LA MEJOR TKM TKM TKM BSS WAPA

    ANDREA ( LA DE ARRIBA)

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY OTRA VEZ ANDREA SOY LA K HA COMENTADO EN EL METRO DE TU ERMANA Y EN EL TUYO DE NATY DE MALU Y DE BEA OS AMO

    ResponderEliminar
  11. hola andrea otra vez soois las mejores naty & lucy for ever os kero un monton lucia tienes un voz unica y natalia pareces muy maja . alameda 22 os kero muxo por favor ayudar me a cumoplir mi sueño ablar con vosotras y agregarme al msn andrea_priego96@hotmail.com os amo

    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. un beso guapa y feliz san valentin

    Fuera falsassssssssssssss yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero k seamos amigas komo bea pliis!! Mandam un mp al youtube Raquelr105 o al mail rrios105@gmail.com

    Pliis!!
    Teq

    ResponderEliminar
  14. hola lucia
    este va por ti
    muchos besos
    te queremos

    ResponderEliminar
  15. lucia vas a respondernos los lunes o domingos???????

    ResponderEliminar
  16. hola:)
    q tal lucia yo y mifriend haremos un duo participando en my camp rock 2 espero que comentes en mi blog plis y tengo tmbn una encuestita nos votarias a mi and my friend plisss vota si puedes un besooo

    ResponderEliminar
  17. hola!
    q tal lucia estoy haciendo campañas para q vengas a vigo hay mucha gente y para todos los q vean el comentaria pedir un concierto de lucia gil en:pideunconcierto.com
    un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. a ver si respondes algun dia he!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No les hagas caso a los que te insultan...es q tienen envidia

    ResponderEliminar
  20. no te gustaia a ti q te insultaran..asi q para

    ResponderEliminar
  21. ola lucia somos 2 fans tuyas y ayer nos hicimos este blog http://luciagilnoticiones.blogspot.com dedicado a ti esperemos que algun dia te pases y nos comentes nos haria mucha ilusion jejj
    bss

    ResponderEliminar
  22. por favor lucia, creo q a todos no haría ilusión q hicieras otro dia del consultar por favor....las q esteis a favor de esto comentarlo plis...xao
    aaa y podrías decirme tu móvil????

    ResponderEliminar
  23. si k te crees k va a decir su movil a desconocidos jaj
    bss lucia eres la mejor pasate y comenta me haria mucha ilusion
    bss

    ResponderEliminar
  24. Desconocida serás tú...Nuetros padres son amigos listilla..lo q pasa es q hace mucho q no la veo..si no te lo crees es culpa tuya

    ResponderEliminar
  25. tu blog no mola eres una flipada crees q lo mira mucha gente...jajajaja

    ResponderEliminar
  26. vas a ir a Zamora en Semana Santa?????

    ResponderEliminar
  27. vas a ir a Zamora en Sema Santa????

    ResponderEliminar
  28. hola lucia!! soy andrea sainz
    que tal wapisiiama??
    oye lo k todas tus fans,konocerte y hablar kntigo,un besazo y aceptame en el msn xfss andrea_s.v_99...
    muakk!!

    ResponderEliminar
  29. Lucia yo quiero un autografo tuyo porfavor:(
    besitos contesta plis

    ResponderEliminar
  30. ven un dia hacer un concierto en canarias y ven a santa cruz de tenerife

    ResponderEliminar
  31. hola lucia me encantaria conocerte porfa aceptame y ablamos por el msn mi msn es mariasirena2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola lucia!!!!

    me encantaria conocerte,pero como es dificil por lo menos queria hablar contigo por msn.El mio es paula_marquesado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. ola soy andrea pasate por mi bloc y hablamos un poquo http://andrea-histories.blogspot.com/

    os espero

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria ser como tu ! es mi sueño , pero cada vez que me gravo , con la camara de fotos o un micro malo , mi voz suena fatal

    ResponderEliminar
  35. Lucia eres encantadora y magnifica.
    Cantas muy bien y no dejes que nadie diga que no.
    Me gustaria mucho conocerte...

    ResponderEliminar
  36. lucia eres la peor cantante sotonta soy mejor que tu e ganado 5 concursos y de meyor voi a ser me jor que tu a que no sabes tocar el piano eeeeeeeeeeee ni eres mas guapa que yo te cres la mejor por lo de la gira lo de my cao rock a y solo te eligieron en my camp rock porque eras enana con 10 aos que me lo a contado tu ermana natalia gil y te cres la mayor diciendo un concurso un programa que no eres la manipuladora de nadie y de guapa tu nada e monina que te cres la mejor pija .. presumida y tonta

    ResponderEliminar
  37. mira lucia bonita eres una creida yo se cantar mejor q tu con los ojitos cerraditos a y tu serie....me da arcadas.
    sin ofender

    ResponderEliminar
  38. Me encantaria ser como tu ! es mi sueño , pero cada vez que me gravo , con la camara de fotos o un micro malo , mi voz suena fatal
    Cantas muy bien y no dejes que nadie diga que no.
    Me gustaria mucho conocerte...

    ResponderEliminar
  39. hola lucía tengo tu edad y me gusta mucho cantar pero siempre q canto me pongo muy nerviosa q ago? y otra cosa me dejas tu msm por fa así hablamos alguna vez y hablamos juntas porfaaaaaa y mi msn es lapampi3@hotmail.com agregame ADIOS

    ResponderEliminar
  40. hola lucia gil por que nunca te conectas????????? ya se que tienes una agenda muuuuy apretada pero esto es un club dedicado a TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por favor pásate de vez en cuanto
    Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias si lees este comentario y me contestas.
    Dime tu Gmail y si no tienes createlo
    Bueeeeeeeeno Adióssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Me caes fatal, chavala, estas flipadisima, te cres super.
    Cosa qué no eres, ganastes por ser una enana, de 10 años porque mejor que tu cantaban otras, asi qué, no seas tan creida, y madura.

    ResponderEliminar
  42. Lucia soy un fan tullo me encantaria hablar con tigo

    ResponderEliminar
  43. Hola Lucia,eres la mejor,cantas de 10,y te mereces todo lo bueno que te pase.Espero que alguna vez vengas a actuar a Salamanca,y tambien que hablemos alguna vez,besitos:D

    ResponderEliminar
  44. HOLA LUCIA PQ NO HAS SALIDO EN FERNDS FOR CHANGE??
    Y PAULA SI??
    SI QUIERES ENVIARME LA RESPUESTA EMBIA HA ESTE CORREO broyom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Luciiiiiaaa te amo en tu canal dhttp://www.youtube.com/user/alameda22?blend=1&ob=4#p/u/22/g0sVHPwkO_4e alameda22 Soy yo camorra36 por favor contesta te amooo (L) muuuaakk jejejeje ah ! y Ven a dar un concierto a Gran Canaria y a Santa Cruz de Tenerife :) por favor te lo pido

    Carla de Gran C.

    ResponderEliminar
  46. me encanta vuestro programa lo he visto unas 20 veces cada uno espero que hagais mas y me encantais todas tu lucia malu y tu hermana natalia sois geniales me llamo lucia tambien tengo 10 años y me encantas un beso muy grande de tu mayor fan

    ResponderEliminar
  47. soy la misma de antes lucia 10 años tu mayor fan ven a dar un concierto en cadiz porfa o rodad un episodio de vuestro programa alli yo tengo una pregunta para todas vosotras cuantos años teneis cada una y como os aveis hecho tan famosas a y lo ultimo como habeis subido vuestros videos a youtube os quiero mucho lucia

    ResponderEliminar
  48. si me quieres enviar tu respuesta luciameni@hotmail.com soy lucia la de los 10 años

    ResponderEliminar
  49. soisssssssssssssss las mejores muchos besooooooooooo lucia 10 años

    ResponderEliminar
  50. hola luci cuando te quieren para un concierto o una serie que te llaman y que te dicen o les llamas tu bueno me voy a seguir viendo videos tuyos y de nata ay de malu lucia 10 años

    ResponderEliminar
  51. Hola lucia ¿Quieres ser mi amiga? Nunca he escrito en tu blog pero llegó el momento. Resulta que eres guapísima, Mona, Famosa... Y por todooo eso quiero que seamos amigas ¿te parece bien?

    ResponderEliminar
  52. Aaaa y que vengas alguna vez a cantar a Granada. Un besito mua

    ResponderEliminar
  53. Hola lucia :)
    Te he creado un blog
    http://luciagilsantiagostarclubdefans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. hola lu,te veo mucho por la tele pero nunca en persona soy de bilbao y voy a ir a ver el concierto de violetta ojala que tu saldrieses hay.Da algun concierto en bilbao plis me haria mucha ilusion verlo y no me lo perderia por nada del mundo.respondeme. MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar