miércoles, 31 de marzo de 2010

HOLAA¡¡:)

hola chicos¡¡hace mucho ya que no actualizo con una noticia y sii¡¡hoy sii¡¡¡
se hace un club de fans oficial lucia gil donde los 200 primeros suscriptores debera dar la direccion y el nombre completo a el email k os pondre en la siguiente entrada,para entrar en el sorteo de muchos regalos echos por mi y malu.en el blog k os pongo en la siguiente entrada encontrareis todos los datos para suscribiros y las instrucciones que hay que seguir¡¡
besoos..en la siguiente entrada pongo todo lo k me falta¡¡:)

137 comentarios:

  1. yo me apunto, en la siguiente entrada pones la informacion?

    ResponderEliminar
  2. es verdad!! justo ahora mismo me he suscrito al club :P
    bueno q ya e mandau el e-mail.

    espero ser una de las afortunadas!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ola io me suscribo pero donde ai qe rellenar eso??

    ResponderEliminar
  4. LUCIA Y YO ESTAMOS COMPLETAMENTE LOKAS...LO DIGO POR LODEL MS EH! XD

    ResponderEliminar
  5. ola lucia vas a ir hoy a zamora??

    ResponderEliminar
  6. y q mas da¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. q seas istsnes...lo q sea

    ResponderEliminar
  8. q mas da q seas ITSESASNE...LO Q SEA

    ResponderEliminar
  9. Y xa k hay m dar la direccion?? Xa k t paguen x vender mis datos?? Si vienes a casa a entregar lo dl sorteo m lo pensaria xo sino... Ske dar tod mi direccion...

    Calle falsa 123

    91 769 69 69 - 690690690

    ResponderEliminar
  10. weno yo me e suscrito pero no voy a dar mi direccion de mi casa.eso ya es demasiados datos.
    pasate por este blog es dedicadoa ti somos muy fans tuyas.

    ResponderEliminar
  11. jaja!! 690 690 690 - 91 769 69 69

    cuatos 69 veo k m han dad ganas d hacerme uno!

    ResponderEliminar
  12. Creeia que tu ya tenias blog oficia, que se ha echo de http://fansclubluciagil.es.tl/ y de su dureccion????

    ResponderEliminar
  13. ES VERDAD QUE TIENES UN NUEVO METROFLOG QUE ES www.metroflog.com/luGilMaRomero
    porfavor respondeme en mi blog o algo necesito saberlo.

    ResponderEliminar
  14. Lucia, soy Julia nos vimos en Zamora hoy, 4 de abril. Dile a tu padre q mire el gmail porfa.

    BESOS,
    JULIA

    ResponderEliminar
  15. julia!! tienes el msn d lucia?? m lo das pliiis!!

    luispg3@live.com

    ResponderEliminar
  16. luciagil_fans@hotmail.com y otro pero no lo puedo dar

    ResponderEliminar
  17. ola lucia wapa pues que yo iria soy muy fan tuya pero mis padres no me dejan dar la direccion de mi casa a nadie pero ¿aun asi me enviaras una foto dedicada a mi, o algo.alugn premio aunque sea por email?

    ResponderEliminar
  18. lucia gil!! esres la mejor22 de abril de 2010, 5:42

    hola!! lucia soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  19. lucia cuantos años tienes¿?

    ResponderEliminar
  20. Hola lucia eres la mejor te adoro!!bss

    ResponderEliminar
  21. lareinadelmicrofono1 de mayo de 2010, 9:18

    la mejor lucia gil

    ResponderEliminar
  22. lareinadelmicrofono2 de mayo de 2010, 13:07

    you are the best

    ResponderEliminar
  23. Miiralo y opinna sobre mi bloog pleaase!

    ResponderEliminar
  24. lucia te keria preguntar k komo te pueds apunta a tu club de fans xfaa respondemee...

    ResponderEliminar
  25. ola!! lucia soy gema otra vez queria saber si me podrias mandar por correo tu msn o tu me agregas como kieras mira mi msn es:
    gemuchy_98@hotmail.com `
    porfa agrgame o mandamelo por correo.

    ResponderEliminar
  26. OLA WAPISIMA COMO TE VA POR MADRID ??
    WENO ESPERO K BIEN , YO PASSANDO EL VERANO COMO PUEDO UN POQUITO EN LA PISCINAAA I A RATOS EN LA DUTCHA CON AGUA FRIAA ESCLARO ¡¡¡¡¡MUCHISIMA CALOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!
    =) :) AGREGA PLEASE EN EL METRO

    CLARA_12-10-98

    ResponderEliminar
  27. OLA LUCIA PUEDES DECIRME ALGUN CONSEJO PARA CANTAR?? ESKE CANTO BIEN PERO A VECES ME KEDO AFONICA Y COSAS DE ESAS. BUENO ERES LA MEJOR CANTANDO Y QUE SUERTE TIENEN TUS AMIGOS DE PODER ESTAR CONTIGO.

    ResponderEliminar
  28. ola lucia 1º ben a dar un concierto l 21 d agosto en el club el corzo de badajoz luego asi m reconocerias
    2ºprobablement si m escuchas cantar me diras q sea tu bff i m lo pensare ok??
    m caes mui bn

    ResponderEliminar
  29. Este blog me encanta, tambien me gusta lucia gil aunque si le pudiera dar un gonsejo le diria que en las actuaciones (anuncios, presentaciones...)fuera un poco más natural, porsupuesto que en esto no entran los videoclips que los hace genial. Ha!!! Me gustaria que vierais mi blog, aqui os adjunto una entrada para que podais verlo y comenteis.

    http://crisorap.blogspot.com/

    SLU2
    CRIS

    ResponderEliminar
  30. Pues ami no me gusta lcia gil menuda pijota en el msn tiene puesto la q mejor canta of course yo!
    la odio

    ResponderEliminar
  31. Odion a esa pijota22 de octubre de 2010, 8:57

    Yo también la odio!

    ResponderEliminar
  32. Pues no la odios pijota lo seras tu!
    A ver que os a echo lo que pasa es que teneis envidia
    sois imbeciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olga castello millana8 de noviembre de 2012, 11:35

      natali le puedes decir a tu hermana que me puede ablar

      Eliminar
  33. me puedes dar tu msn lucia soi ines de mallorca oytra vez i me encanata tu vidioclip de caych me
    dew wapa

    ResponderEliminar
  34. Lucia soy la que te agrego al msn pero me dijiste qe no me conocias,me puedes dar tu msn???besos.tambien me gustaria participar en tus concursos y me gustaria ser tu amiga de ALBA

    ResponderEliminar
  35. lucia, soy tu mayor fan.
    porfa haz un concierto en Zamora
    cantas genial
    adios
    wapa

    ResponderEliminar
  36. Lo k mas deseo del mundo es que Lucia Gil de un concierto en Zamora. La conozco en persona, un dia me la encontre en la Plaza Mayor de Zamora.
    Pero me encantaría volver a verla.
    Soy su mayor fan!!!!!!!!!
    la kiero un monton
    xao wapa, y sigue con esa maravillosa voz
    Besosss

    ResponderEliminar
  37. eres la mejor cntnte dl mundo.
    tkm. tienes una voz PRECIOSA!!!.
    Nunca cambies :-)
    <3 te quiero 1 mnton

    ResponderEliminar
  38. ola xikas abeis visto ell video clip de agarrala, pegala, azotala kedaria bien uno etzo por L.G

    ResponderEliminar
  39. ponpoxa, ponpoxa, komo to de ermoxa solo la baldosa
    ermoxura, ermoxura, a ti no a la baxura

    ResponderEliminar
  40. Os lo podeis creer, Miley me ha invitado a su concierto en españa.
    Miley si estas hay que si voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. lucia, soy malu, tengo ke decirte algom muy importante

    ResponderEliminar
  42. ke e hecho una nueva web con fotos de todos nosotras, y e tu estancia en my camp rock 1 y 2.
    mola

    ResponderEliminar
  43. way, como se llama ¿¿¿¿¿¿¿????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola lucia puedes dar un concierto en mislata valencia plisee

      Eliminar
  44. http://fotoscamprockLG.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. ola lucia me encantan tus canciones sobre todo las de blanca navidad y la de tu eres me cancion
    te deseo qe pases feliz navidad adios

    ResponderEliminar
  46. Ya esta aqui,
    ya llego,
    blanca navidad,
    con su manto
    de alegria,
    todo cubre ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Y al escuchar el eco de tu voz,
    surgen las notas en mi interior,
    tu pones ritmo a mi corazon,
    tu eres mi cancion!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. "osea" soy xarita y kiero que entreis en my web:

    www.xarita_world.com

    only para gente cool "osea" komo xo
    comig gils & boys

    ResponderEliminar
  49. PUBLICIDAD (caritas)22 de diciembre de 2010, 6:42

    entrar en esta pagina web plis es sobre este moundo cruel, y tambien vereis videos de lo que pasa aqui.

    http://cariat_entreteniment.com

    es una nueva web

    ResponderEliminar
  50. hola lucia y hola a todos sus fans tambn bueno a mi y a mis amigas nos gustaria k os pasarais por nuestro blog. os teneis k meter en : http://thebest-ganaino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. hola lucia y hola a todos tus fans tamb bueno a mis amigas y a mi nos gustaria k os pasarais por nuestro blog. os teneis k meter en : http://thebest-ganaino.blogspost.com

    ResponderEliminar
  52. ANTONELLA Y LAS DIVINAS27 de diciembre de 2010, 4:05

    hola luci Im antonella "the best" y la DIVINAS
    ke tal andas nena, xo aqui estoi grabando capitulos super "cools" de la "second" temporada the "PATITO FEO"
    1 placer "sepeak with you"
    "ciao poxola"

    ResponderEliminar
  53. antonella no eres tu pk patito feo en argentinase rodo en el 2007 i termino en el 2008 mas o menos osea no eres tu me entendessssssssss
    a un puedo entrasr en el sorteo?

    ResponderEliminar
  54. soy un fan tuyo y quiero k sepas k no vivo en madrid pero vivi en sevilla este solo quiero k me contestes diciendome si alguna vez vas a venir a sevilla este frente el carrefour de san pablo y si no te doi mi msn y me lo dices por ai:justin_loco_2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. ola me gustaria saber donde me tengo k apuntar para el concurso de los 200 primeros

    ResponderEliminar
  56. idiota acaso te crees algo pija de mierda

    ResponderEliminar
  57. soy tu mayoooooooooor fan wappa

    ResponderEliminar
  58. soy tu mayor fan lucia he inventado una cancion sientelo vivelo unamos nuestras manos d ¿quien es? paula dalli correcto
    conciertos en el pais vasco

    ResponderEliminar
  59. olaaaa lucia az un concierto en ibiza porfaaaAa!!!1

    ResponderEliminar
  60. PUTA GILIPOLLAS LAMECULOS CABRONA

    ResponderEliminar
  61. ey lucia me gustaria ser tu amigo vivo en barcelona tk te puedo resumir mi pensamieto en dos palabras te quiero mi msn
    es este paula_ernandez@hotmail.com
    no soi una ti a solo me puse ese msn para ablar con tigo buena suerte wapa i que te baya bien;)

    ResponderEliminar
  62. ERES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA!G I L I P O L L A S

    ResponderEliminar
  63. lucia ¿de verdad de la buena eres tú?
    nao

    ResponderEliminar
  64. oye que en la primera entrada de tu blog escribí algo pero para verlo dale a comentario reciente
    nao

    ResponderEliminar
  65. Tu mayor fan, aqi, en zamora!19 de marzo de 2011, 10:27

    ola lucia!
    me encantas en todos ls aspectos:
    tu voz, tu pelo, tu forma de vestir....
    me encantaria que hicieras un concierto en zamora.
    Por favor, respondemeee xD
    BESOSSSS
    Q TENGASS BUEN FINDE
    besoss wapiisiimaaa
    adiosssssssss
    pd: espero q la respuesta a lo del concierto sea un sii, ajjajja

    ResponderEliminar
  66. Macarena the best como Lucia Gil8 de abril de 2011, 7:23

    Lucia Gil. Cual es tu messenger? y tu correo??

    ResponderEliminar
  67. Macarena the best como Lucia Gil17 de abril de 2011, 11:19

    Lucia....
    ¿Cuando vas a empezar a acer otra vez lo de Malu romero que enviavamos preguntas y las respudiais???
    Ami me encantaba.
    Soy de Segovia.La que va a ser la ciudad de la cultura de europa.
    Se llama "Segovia 2016".
    Me gustaria que hicieras un concierto.......
    Alomejor te acer tan fanosa como Justin Bieber o Lady Gaga...............

    ResponderEliminar
  68. Fan 1# de Lucia Gil19 de abril de 2011, 2:05

    Lucia siento decirte esto pero NATASHA canta mejor que tu.
    Si no me cres comprueva con la cancion de Naturaly.

    ResponderEliminar
  69. Hola no me puedo creer que este sea tu blog oficial, si tengo alguna duda sobre ti, te lo preguntare.

    ResponderEliminar
  70. oye luciia podrias acer un concierto n murcia ?? n l cuartel d artilleria s ke m encantaria conocertee

    ResponderEliminar
  71. Luciiaa Teeqiieerooh...
    Caantaas de maaraaviillaa y mee muueeroo x konocertee
    Teeadoorooh...
    Y abeer sii acees alguun koncii en murciia
    PreeciioosaaMiiaah....
    (L*

    ResponderEliminar
  72. super fan de lucia16 de junio de 2011, 7:29

    oyee Fan 1# de Lucia
    aber si no decimosmas mentiras ehh....
    q no podes poner en la pagina de lucia q 1 q konpitio kontra ella kanta mejorr
    y sino lo pones en su paginaaa
    y no bayas diciendo x ay fan 1# de lucia si no es verdad!!!
    Lucia teQ

    ResponderEliminar
  73. Luciia...
    Majaaa...
    Q tl te ba la vida¿?
    Me an kontado k keres dar un koncierto en madridd!!=D
    MeeAlegrooMuxxoo... peroo tanbn ay otras ciudades ehhh!!!!
    k no se te olvide....
    bono k me kontas¿?¿?
    el otro dia able kon angela y me dijo k estabas muu kontenta y q los estudiosmuu bnn!!!!
    MeeAlegroooPoorTii....
    perooo tee dijo maria lo k le konte¿?eske supuestamente era para ese sabado pero nose lo k paso alfinal...
    wenooo majaaaa.... konectate Okk¿?¿? y aber si bas de koncert a otras ciudades...
    en mii puebloo komo te konocko todos mee preguntan sobree tii!!!!!
    MeeAlegrooMontoon Poortii
    waapaaa
    TeeQuiieerooMiill....

    ResponderEliminar
  74. luciia tengo un problemmm
    eske mii novio kere estar todo el rato koon migo, pero yo kiero pazz y nose k acer
    HELP!!!!

    ResponderEliminar
  75. mirra wapa me parece muu bn k le pidas konsejos y todo eso, pero eske esta pagina es ppara decirle mentiras a lucia sobre k kanta bn y esoo (era brommaa ahahahaha eske komo todos ponen lo mismo, pero kantas fenomenal :) TeQ) asik mira si tenes problemas bas al ssikologo k pa eso esta Okkk¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira wapa a llorar a tu casa ok ?¿ y si no al water que seguro qe te muy buenos consejitos

      Eliminar
  76. bale bale niñña
    k tanpoko iba kontigo la kosa y si estamos para insultos aber tuu tenes novio¿?¿¿?
    nooo¿? pos te kallas la boca!

    ResponderEliminar
  77. pos sii mirraa
    tengo 1 novio
    e tenido 3 mas
    y me an pedido 4 k les e dixo k no
    ask tuuu te kallas la boka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que se va a callar la boca vas a ser tu oki y si pues a la mierda a no k eres tu ps... perdon por no diferenciarte de la mierda ok?¿ bssss recuerdos y abrazos

      Eliminar
  78. poss esos si k tenen k ir a l sicologoo
    xk para k alguien kiera salir kontigo...
    ai k estar para ahi!!!!!

    ResponderEliminar
  79. pelea pelea eh eh
    pelea pelea eh eh

    ResponderEliminar
  80. lucia gil, justin bieber, lady gaga, miley cyrus, selena gomez, paula dalli, natasha, ana mena, nick jonas, joe jonas, kevin jonas, patrirke sanchez...
    todos sois mis kantantes preferidos!!!!!!!!
    y patirke sanchez seguro k nadie la konoce y es una pena. Es de mi pueblo y kanta fenomenal. Haber si la konoceis. Podeis meteros eninternet en :
    "patirke sanchez-todos somos asi"
    es genial. O tanben en :
    "patirke sanchez & raul-otro día mas"
    es genial tanben!
    meteeros chicos y chicas animaros!!!!!!!!
    y ati lucia k kantas genial, pero envez de kantar kanciones ya inventadas kon tu voz, crea tu nuevas, xk asi aparte de acer publicidad das mas pasos en tu vida de kantante
    OKK¿?

    ResponderEliminar
  81. e 1 kosa todos lo komentarios de el 16 de junio de 2011 los a echo 1 persona verdad¿?
    eske sin k kasualidad
    LUCIA TEQIERO

    ResponderEliminar
  82. luciiaa
    me encantas
    podrias dar mas conciertos en madrid??
    TeeQ

    ResponderEliminar
  83. mas conciertos¿¿¿¿
    peroo si solo da como 1000 a diaaa,,, luciaa yo qiero q des 100000000, pero tanbn en san bilbao..

    ResponderEliminar
  84. soi tu fan numero 1 tengo 10 años i en septiembre cumplo 11

    ResponderEliminar
  85. Hola Lucia me gustaria saber si en vuestra gira la tuya o la de los POP4U si vais a venir a Bilbao ademas me gustaria muchisimo conoceros en persona

    ResponderEliminar
  86. guauu luchii no sabe slas pajas que me hago pensando en tiii, y mi hermana se hace el dedillo porque es lesbianaaa!!!! Ohhh me encantas, podrias meterte a puta para follaR??

    ResponderEliminar
  87. Lucia mis amigas y el hermano de mi amiga queremos que vengas a Santiago a dar un concierto, no podemos ir a coruña y queremos que vengas plis. Podrias?............ :) Azlo por las y los de santiago que nunca viene nadie solo muy pocos famosos :( ;) LA FAN DE SANTIAGO :)

    ResponderEliminar
  88. Hola Lucia,eres the best.Un pregunta,¿sabes si vas a venir a Salamanca a actuar?Me encataría conocerte,y tambien a Paula y a Dani,sois los mejores,contesta please

    ResponderEliminar
  89. Por cierto,si quieres puedes visitar mis blogs:
    http://lasdivinasdebetina.blogspot.com
    http://lasdivinasdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. donde se vende la cami rosa y negra de lucia

    ResponderEliminar
  91. lucia daras un concierto en murcia

    ResponderEliminar
  92. lucia gil cada dia que pasa estas mas wena!!!!

    ResponderEliminar
  93. Cristinahhh(L) Lucí@ Gil8 de octubre de 2011, 2:37

    Lucía!!! Soy tu fan num.1!!! Lo daria todo por konocerte en persona!! No te rindas nunca, eres la mejor cantante del mundo!!:)

    ResponderEliminar
  94. lucia tq mucho eres muy wapa y que sepas que si te insultan esque son tontos porque eres la mejor

    ResponderEliminar
  95. ola lucia soy yo cristina cristilaguapa eske no se hay una lucia no se si eres tu k esta en el chat de consentidos y no se si eres tu bueno si me reconoces te mando saludos y tengo tu numero bueno chao te quiero mucho .cuidate

    ResponderEliminar
  96. puahahah menudas sois todas!!!! que lucia no entra en esto!! no le pidais que aga concierto ni quer os de datos suyos!!!!
    Que no lo utiliza!!! SE CREE MIERDA PERO NO LLEGA NI A PEDO, PERO ESUQE SI SE CREE PEDO NO LLEGA NI A GAS!! buahahah estoi kon todas las que odiais a lucia!! a las demas os esta comiendo la cabeza
    y si segis xupandole el culo se ba a creer mejor,
    pero aber, si de verdad os gusta lucia no la apolleis y eso, por que se cree mejor pero queda peor

    ResponderEliminar
  97. HOLA lucia saves si bas aser algunconcierto en vitoria gasteis

    ResponderEliminar
  98. Me caias bien, pero....
    ....Eres una cabrona, sobornadora de mierda, puta, inutil, giliPOLLAS, chupa culos, hija de la gran puta, y como no me`presentes a dani sanchez te REVIENTO, ASIQ PREPARATE
    Porq te conozco......!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira t elo e escrito soy:sandruchi

      Eliminar
    2. mira bonita esas palabras te las guardas para describirte a ti misma oK?¿y si no te keda claro a buscar al diccionario que esas palabras que has dicho de lucia gil te las tragas

      Eliminar
  99. te conozco perfectamente y estoy muy cerca tuyo y puedo arruinarte la gira, te vas a cagar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un canalla

      Eliminar
    2. No creo, yo la conozco mejor es mi best friends ok?

      Eliminar
  100. Mira a Lucia no le digas eso vale!Que te quede claro porque lo primero:
    1.cabrona:lo seras tu ella no
    2.sobornadora de mierda:Ella no es familia de la mierda
    3.puta:ella no tiene ese oficio
    4.inutil:sirve para todo ella lo vale es la mejor
    5.gilipollas:para eso lo estas tu
    6.chupa culos:tu si que los chupas con esa asquerosa lengua que tienes
    7.hija de la gran puta:su madre no es gran puta
    y por ultimmo no te a quitado a dani sanchez lo primero tu no le as dicho nada y lo segundo que NO ES SU NOVIAAA!!un besazo luu desde aqui de hornachos qu etienes una gran seguidora.

    ResponderEliminar
  101. menos humitos e anonimo no te pongas ni chulo ni farruko ee envidioso de mierda ok ;) vete trankilizando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucia! Te acuerdas de mí Ana pues quiero decirle a esté Anónimo que tu eres la mejor que ella se cree la mejor porque lo es vale yo soy su mejor amiga y la conozco que todos vosotros. ¿Ok?

      Eliminar
  102. mira lucia t voy a decir algo t has vuelto un creida de mierda y cantas como una ballena no sabes cantar y t crees la mejor baja de las nubes ERES UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  103. canttas como un mierda creida de mierda no tienes fans eres la ppeor

    ResponderEliminar
  104. Ni caso a estos gilipollas eres la mejoor y estas muy buena
    arriba Zamora
    Diego vicente

    ResponderEliminar
  105. lucia podrias dar alguna vez alguna que otra vuelta por el barrio del lucero sobre todo por las calles el pasaje del lucero,lucero y sobre todo en la calle del lucero hay mucha gente que les encanta .

    ResponderEliminar
  106. respondeme y dime si o no soy anonimo 1 de agosto de 2012 11:14

    ResponderEliminar
  107. hola!!! soy super fan tuya y estuve en tu concierto en el cine capitol tengo un poster de la gira en mi cuarto y...ME ENCANTASSSSSSSSSS jajaja cantas muy bien y vistes genial cual es tu prenda que nunca falta en tu armario??? contestame porfa!!! ;)

    ResponderEliminar
  108. ANDRE I LOVE LUCIA29 de agosto de 2012, 13:48

    Lucia me gustaria saber si tienes hermanos???

    ResponderEliminar
  109. ANDRE I LOVE LUCIA29 de agosto de 2012, 13:52

    por cierto soy el anonimo que te ha escrito lo de la prenda que no puede faltar en tu armario jeje
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  110. Avisame cuando vuelvas a A Coruña(Galicia)Tengo muchisimas gabas de verte y que me firmes un autografo y hacerme una foto contigo. <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  111. olaaa muchas gracias por hacer este blog de mi

    ResponderEliminar
  112. uih perdon me ekivoke de blog

    ResponderEliminar
  113. lucia hola no se si te acordaras de mi pero soy sara una amiga que conocistes en un concierto tuyo

    ResponderEliminar
  114. olga castello millana8 de noviembre de 2012, 11:28

    hola lucia podrias conecrte al mesenger

    ResponderEliminar
  115. Olaa lucia me encanta como camtas y eres guapisima me dicen mmucho q canto como tu pero eso es imposible eres increible un beso

    ResponderEliminar
  116. Ola lucia eres muy uapa y cantas super biem me dicen mucho q canto como tu pero eso es umposible un beso

    ResponderEliminar
  117. guapaaaaaaaaaaaaaaa tu siempre me haces ser felizzz.soy amets

    ResponderEliminar
  118. lucia te llamas como yo solo quiero decirte que a ver cuando sera el proximo concurso de la gira
    contesta por favor.
    besos

    ResponderEliminar